Cosas del arnes

djl17_18

Totawind Master
Me pasa con mi arnes, un North Sails, que cuando me engancho a los cabos de la botabara, se me sube el arnes de los riñones hacia arriba, oprimiendo los pulmones y rebentandome enseguida. Debería de comprar uno de esos de culo?.

Yo tenía el mismo problema que tu, a mi se me convertía en un chaleco salvavida, el gancho me quedaba en el pecho... me dijero que es por la técnica, ya que debes de ir en la tabla echado hacia atrás y las manos estiradas y no "sentado" como hago yo, me he acostumbrado a esta postura, asi que... compré uno de esos de culo, como tu dices y el cambio para mi fue brutal (para bien) [big-laugh] .

Saludos.

Yo utilizo uno de culo, y me va bien, pero hay mucha gente que usa los de espalda y no se les sube, tendrías que variar la postura para que tire hacia abajo no hacia arriba, como ponerte más derecho y echar la espalda hacia atrás.

ezuu dijo:
Por cierto Diego, ¿vas a ir el viernes al Cavanna?

Si voy es el Sabado, porque los viernes tng clase de 4 a 9. Kdamos para el sabado?? // dale a citar, para k me salga que tng un mensaje sin leer, q no vaya a ser k alguno se me pase//

yo uso arnes de cintura y no se me sube. No se si por el modelo en sí, o porque me lo apreto mucho tipo riñonera. El caso es que me va perfectamente.
Tampoco navego con velas con cambers, que sería idoneo un arnés de culo.
[saludo]

creo que va a ser cosa de la postura, porque la verdad es que voy muy sentado, y luego en las ceñidas me da en muchas ocasiones la ola en el culo "que no por el c....". Mi problema creo además que también es, que bajo demasiado la botavara. Para la próxima a ver si aparejo bien y ya os cuento. No creo que sea cosa del arnes..... un saludo

Volver