cosas positivas y negativas del windsurf

webo

Totalwind Fan
Mensajes
190
Puntos
0
pues eso,,,poned lo positivo y lo negativo que encontreis o que os da el windsurf,,,

positivo:sensaciones, ambiente, playa, libertad, adrenalina, superacion,,,
negativo: quita tiempo de estudio, de estar con los amigos (ya que mis amigos no son aficionados a este deporte) y lo peor de todo es que no tengo tiempo suficiente para practicarlo y que el mar me queda muy lejos,,,

saludos!
 
negativo: nerviosismo cuando el viento se presenta, carteras vacias...
positivo: conoces peña, te pones morenito y estas en forma...
 
Hola! [saludo]

Positivo: mmm sensaciones que no da nada más, algo de ejercicio (aunque por el momento no me quita las lorzas [meparto] ), mejora y aprendizaje continuos...
Negativo: te deja sin un clavo, requiere tiempo (de la jefa, los colegas etc etc... si es que pa los demas somos unos frikis [big-laugh] ) y es xungo de transportar...

Pero no lo cambio por nada!!!! [qpasaneng2]
 
Positivo: las mejores sencaciones jamás sentidas, ejercicio, si te caes que mas da es agua! y ademas es lo mas divertido.
Negativo: de momento solo puedo practicar en verano.

Resumen: el windsurf es lo mejor
 
Positivo: Innumerables

Negativo: Me acabo de chupar este finde unos 800km solo para navegar!!!! ( leyendo este se puede incluir que nos deja un poco tocados de la oya!!!!)
 
Positivo: tengo cierta forma fisica desde hace mucho tiempo, es el unico deporte de momento que me ha pillao. Adrenalina, esa sensacion de deslizamiento, mmm y duermo mejor tras navegar incluso.

Negativo: cuando es finde y no sopla y durante la semana sopla, y no tengo coche pa ir. Vamos que dependemos de los elementos pa navegar.
Y la de material q hace falta, y lo dificil que es transportarlo, ahi envidio un poco al kite.

pero el balance es positivo.
 
+: Qué os voy a contar que no sepais.
-: Lo que hay que arrastrar para echar un rato en el agua... la pasta... la dependencia del factor metereológico...

Sin embargo, aquí estamos. Por algo será.
 
Yo creo que la dependencia del factor meteorológico es una de las razones de que sea tan apasionante. Es parte del juego. Si se pudiera navegar todos los dias que quisieramos igual no lo apreciaríamos tanto el día que esta bueno.
 
Pues creo que tienes parte de razón, Juan F, pero no por la posibilidad de hacerlo el día y a la hora que quisieramos, sino por lo que tiene de particular y único cada día en cuanto a condiciones.
 
postivo:adrenalina, ejercicio, sensaciones....... todo lo dicho
negativo: dificil de pensar en otras cosas cuando no haces wind y cuando lo haces tambien [platano2]
 
positivo: todo!!!!

negativo:maui esta lejos!!!
 
Juan F dijo:
Yo creo que la dependencia del factor meteorológico es una de las razones de que sea tan apasionante. Es parte del juego. Si se pudiera navegar todos los dias que quisieramos igual no lo apreciaríamos tanto el día que esta bueno.

a ok! ya no me voy a vivir a maui 😁
 
Positivo:

Por unos momentos, los problemas dejan de existir, no existe tu casa, ni tu trabajo, ni tus estudios, ni tu familia, ni tus amigos, ni tu novia/mujer, sólo existes tu, tu tabla de wind, el viento y las olas...!!! Es una parcela privada que nadie ni nada podrá quitarte nunca...!!!

Negativo:

Todo lo negativo que puedas imaginar (distancia hasta llegar al mar, falta de viento, compromisos familiares o laborales o de estudios que te impidan navegar, falta de medios para comprar material, etc) se ve altamente recompensado el día que navegas, o no?

Cuando llego a casa con los huesos molidos de estar todo el día en el agua, me meto en cama, cierro los ojos y me imagino los mejores planeos, las mejores trasluchadas, los mejores saltos, y así me quedo dormido, con una sonrisa en la cara...
 
Volver
Arriba