Costa central creo que empiezan los garbinillos térmicos

Avui tornará a fer "rebufillu" sembla...

Alex on et poses? estaré a sant pere en una casa rural (sense equip) amb la familia , pero igual m'acosto a veure com navegueu...

També vull veure els campings per anar per sant joan 4-5 dies, no se on es el millor només he estat per octubre passat al.... acuarius era?

Salut!

Jo em poso a l?Amfora, es el seguent a l'Aquarius, es mes tranquil i a mes amb els camping cheques surt mes barato.

Jo al sant joan 4 dies a la Ballena Alegre ................
ens veurem alguns per allà ........................
aquest finde a sant pere Alex?, no pinta molt bé el tema ¿no?
No se que dieu, jo tinc moltes ganes i 3 dies ...........

okay!! aniré a mirar , el ballena empitufada i l'amfora a veure que.... pero vamos ens veiem per allí x sant joan, angel!

Salut!

Si pero ha durado poco radjo.

Donde sigue soplando de garbi es en cambris 11-14 nudos y en Hospitalet de L' infant 12-16

Este fin de semana como ya sabes voy para Torredembarra, si el viernes no entra por Torrdembarra o alrededores el sabado me voy a buscar el viento, si en necesario bajo hasta L' Ampolla que tenemos que estrenar nuestro material de formula ya !!!! [heavy]

¿Te vienes?, ¿alguien más se apunta?

yo creo que lo mejor es "estar al puesto", elegimos un sitio altafulla o torredembarra y a las 11 con el material montado en el agua los 10 nudos entrarán seguro... el vieno entra como máximo 2 horas y hay que estar preparao [cheer.gif]

Al final entró el rebufillo, para 6.5 al final de la tarde...

Enrike dijo:
Si pero ha durado poco radjo.

Donde sigue soplando de garbi es en cambris 11-14 nudos y en Hospitalet de L' infant 12-16

Este fin de semana como ya sabes voy para Torredembarra, si el viernes no entra por Torrdembarra o alrededores el sabado me voy a buscar el viento, si en necesario bajo hasta L' Ampolla que tenemos que estrenar nuestro material de formula ya !!!! [heavy]

¿Te vienes?, ¿alguien más se apunta?

Material de formula o slalom? [bonk]

yo tengo mono de navegar, haver este finde?? pero paso de moverme ya que ahora estoy en Ponferrada [fcp] , hasta los webs del coche y mañana 900 km para llegar a barna..

por cierto enrike molaria pero mucho un dia un encuentro en l'ampolla con formulas...

Eso esta hecho not,

Tanto radjo como ya tenemos tabla.

Pero de momenot velas solo 7.5m y 9m

Nos faltaria una 10m

al final que? ha entrado hoy en barna? no he bajado a la base pq ayer no tenia pinta de que entre...

[muro]

En Castelldefels unos 15 nudos, bien para 8.5 i slalom

hey Alex, que tal?
solo 15 nuditos? hubiera sido un "submarine session" para mi.
casi no me atrevo decirlo pero lunes martes pueda que sera bueno, quizas.. posiblemente [loco]
ya veurem...
salutacions!

Volver