Costa central creo que empiezan los garbinillos térmicos

Avui tornará a fer "rebufillu" sembla...

Alex on et poses? estaré a sant pere en una casa rural (sense equip) amb la familia , pero igual m'acosto a veure com navegueu...

També vull veure els campings per anar per sant joan 4-5 dies, no se on es el millor només he estat per octubre passat al.... acuarius era?

Salut!

Jo em poso a l?Amfora, es el seguent a l'Aquarius, es mes tranquil i a mes amb els camping cheques surt mes barato.

Jo al sant joan 4 dies a la Ballena Alegre ................
ens veurem alguns per allà ........................
aquest finde a sant pere Alex?, no pinta molt bé el tema ¿no?
No se que dieu, jo tinc moltes ganes i 3 dies ...........

okay!! aniré a mirar , el ballena empitufada i l'amfora a veure que.... pero vamos ens veiem per allí x sant joan, angel!

Salut!

Si pero ha durado poco radjo.

Donde sigue soplando de garbi es en cambris 11-14 nudos y en Hospitalet de L' infant 12-16

Este fin de semana como ya sabes voy para Torredembarra, si el viernes no entra por Torrdembarra o alrededores el sabado me voy a buscar el viento, si en necesario bajo hasta L' Ampolla que tenemos que estrenar nuestro material de formula ya !!!! [heavy]

¿Te vienes?, ¿alguien más se apunta?

yo creo que lo mejor es "estar al puesto", elegimos un sitio altafulla o torredembarra y a las 11 con el material montado en el agua los 10 nudos entrarán seguro... el vieno entra como máximo 2 horas y hay que estar preparao [cheer.gif]

Al final entró el rebufillo, para 6.5 al final de la tarde...

Enrike dijo:
Si pero ha durado poco radjo.

Donde sigue soplando de garbi es en cambris 11-14 nudos y en Hospitalet de L' infant 12-16

Este fin de semana como ya sabes voy para Torredembarra, si el viernes no entra por Torrdembarra o alrededores el sabado me voy a buscar el viento, si en necesario bajo hasta L' Ampolla que tenemos que estrenar nuestro material de formula ya !!!! [heavy]

¿Te vienes?, ¿alguien más se apunta?

Material de formula o slalom? [bonk]

yo tengo mono de navegar, haver este finde?? pero paso de moverme ya que ahora estoy en Ponferrada [fcp] , hasta los webs del coche y mañana 900 km para llegar a barna..

jo aquest finde estic a cambrils. que tal estara alla?

por cierto enrike molaria pero mucho un dia un encuentro en l'ampolla con formulas...

Eso esta hecho not,

Tanto radjo como ya tenemos tabla.

Pero de momenot velas solo 7.5m y 9m

Nos faltaria una 10m

al final que? ha entrado hoy en barna? no he bajado a la base pq ayer no tenia pinta de que entre...

[muro]

En Castelldefels unos 15 nudos, bien para 8.5 i slalom

hey Alex, que tal?
solo 15 nuditos? hubiera sido un "submarine session" para mi.
casi no me atrevo decirlo pero lunes martes pueda que sera bueno, quizas.. posiblemente [loco]
ya veurem...
salutacions!

Volver