No me lo puedo creer!!!!!
Las previsiones para el puente son increibles, el mistral estará más que presente durante TODO el puente, de miércoles a domingo!!
http://windguru.com/int/index.php?sc=41 Alguien sabe como entrará el mistral en la playa de La Pineda??? seguro que en Salou va a estar muyyyy fuerte, pero sin olas, y por eso es mejor pensar en la playa de la pineda que suele entrar más ola. Afortunados aquellos que bajen al Delta, y en especial Riumar ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Las previsiones para el puente son increibles, el mistral estará más que presente durante TODO el puente, de miércoles a domingo!!
http://windguru.com/int/index.php?sc=41 Alguien sabe como entrará el mistral en la playa de La Pineda??? seguro que en Salou va a estar muyyyy fuerte, pero sin olas, y por eso es mejor pensar en la playa de la pineda que suele entrar más ola. Afortunados aquellos que bajen al Delta, y en especial Riumar ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Yo no tengo la suerte de poder bajar a Riumar pero seguro que estaré en Salou, frente a la estatua de Jaume I. Viendo el Windguru parece que va a haber viento en toda España, si, incluso Valmayor!!
, aunq el miercoles dudo q me meta xq creo q sopla demasiao viento pa mi... ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
En esta epoca del año yo antes salia en el windcambrils, al lado derecho del espigon (donde las rocas) pero mi madre me obliga a navegar con más gente para estar más seguro, además de que con ese viento saldré con mi casco rojo. Así que cuando sopla mistral hay mucha más gente en el cabo de Salou, al contrario que en verano, además el cabo de salou está más resguardado si se te rompe el material con alguna racha del mistral.
Respecto al tema del viento..... 40 NUDOS en riumar!!! En Salou lo maximo de momento es 29
y me arrepiento de "malatratar" la 5.0 que tenia. Saludos a todos y espero ver ´bastante gente en SAlou, que sino mi madre no me deja salir!!!
. Y ya decia yo q mañana no podria salir, si decis q salis con 3.7, yo con 6.0 y mi gran tecnica...ni de coña