Coste transporte de tabla con Spanair

javierwind

Totalwind Fan
Mensajes
136
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
buenas,

vista la crisis en general y de Spanair en particular queria saber vuestras experiencias de este año con Spanair para ver si me sale a cuenta llevarme el material a Tenerife

en su web no he visto nada referente a material deportivo

saludos,

Javier
 
llama por telefono a la compañia...
este año vole con air europa y me entraba en los kg de equipaje pero si me pasaba de peso $$$
con spanair vole hace años y habia pagado unos 50 €, pero hace 5 o 6 años...

[saludo]
 
muy buenas, yo viajo con spanair siempre, te cobran dependiendo la que este en facturacion y tu cara tb tiene que ver, vamos a ver, el material de wind son 100euros,asi que de malas te pueden cobrar eso, yo lo que hago es llevar directamente el material a la cinta transportadora y lo dejo y me voy a facturacion, facturo y en ultimo momento digo que tengo el material de kite en la especial, y no me suelen cobrar, y si lo hacen lo es por material de kite(30 euros), yo este año he ido 6 veces y solo me han cobrao una vez por kite,lo mas importante es aunque te kieran cobran no ponerte tonto, ser super simpatico y acerla reir, es raro que te lo cobren. Mi exnovia es de spanair y es la que me enseño los trukillos, tambien a poder ser mete la maleta dentro del boardbag, si te ven sin maleta son mas flexibles para dejartelo pasar. Espero haberte servido de ayuda, un abrazo
 
Jo.er.. pepe.
¡¡6 veces!! dice el tío. Qué envidia. Eso quiere decir que te has ido por lo menos 6 semanas a navegar a destinos más o menos exóticos.

Algunos nos conformamos con lo del verano con la familia y algún fin de semana en los alrededores de nuestro domicilio (con gran escasez de condiciones) :(
 
la solteria es lo que tiene que te escapas cuan kieres sin dar cuenta, espero cuando forme la familia que mis hijos sean windsurferos a muerte para que la madre se tenga que aguantar,jejejejeje, un abrazo
 
tienes un don macho!!! a mi por pasarme 5 kilos he tenido que pagar 50 pavos americanos
 
Yo intenté hacer eso de dejarlo en otro sitio para que no lo vieran y me dijo la chica que tenía que verlo para ponerle la pegatina de facturación por lo que tuve que llevarlo al mostrador. Luego pagar los 30 € como material de "kite" y llevarlo a la cinta de equipajes especiales.

Veo díficil escaparse de pagar algo pero creo que es fácil que no te lo pesen si va por la otra cinta.
 
Yo viajaría con Air Europa, SRV y yo hemos llegado a pasar 100kg, eso sí poniendo cara de simpatica, no es ninguna tontería, te preguntan cuanto pesa y le dices entre 30 o 40 kg levantando el boardbag de la punta como si no pesara nada, eso sí las mochilas en el coche y luego las pasas como equipaje de mano, funciona [meparto] , es el segundo año que lo hacemos, piensa que como no pasa por la cinta normal pasan de complicarse la vida, ves con el tiempo justo, este año hemos pasado hasta la guitarra como equipaje de mano [saludo]
 
Volver
Arriba