CQC en Pozo!!!!

Pues yo no me hago muchas ilusiones no.. solo hay que ver como ridiculizaron la semana pasada el tema de la Copa América en Valencia.
También es verdad que como salía Rita Barberá pues tenian que darle un giro de menosprecio al tema, no sea cosa que le den coba indirectamente al PP..
Aclaro que no me afectó por el lado político, pero me dio pena que por ese motivo tratasen con ese desprecio un evento que objetivamente es muy importante a muchos niveles.

Saludos
 
Personalmente nunca veo el programa, me parece una mierda, que es sólo una sombra lejana de lo que era con Wyoming (entonces lo veía y tenía más gracia). Sólo se salva de los presentadores Arturo Vals, por lo demás un programa para apagar la tele.
 
Acabo de verlo, menuda M........ mucha parida pero poco windsurf..... [crybaby] no se podia esperar menos la verdad, que decepcion. No se para que van.
 
Se ha producido un milagro..... [ojos2] [ojos2]

Cobertura televisiva de ambito nacional del Campeonato del mundo de windsurf en POZO: han salido Bjorn, las gemelas y muchos mas........ [heavy]

A favor, programa nacional que ha mandado un reportero a cubrir el evento.

En contra, CQC Caiga quien Caiga, siempre trata los eventos desde su propio prisma.... pero podian haber dicho que estaban tratando con campeones del mundo, porlo menos......................................

Todo fallo es un comienzo para el exito. [platano2]
 
Yo tambien lo acabo de ver y bueno no ha estado tan mal, es lo que esperaba. Pocas imagenes de windsurf, alguna entrevista y payasadas varias...
 
es normal, lo q vende de cqc son las payasadas, y no el contenido real, o es q esperabais mas? yo sinceramente, no
 
Valió la pena ver a Víctor, Jonas, las Hermanas, Marcos, y el presentador haciendo el gilipollas [risas]
 
mleirado dijo:
Personalmente nunca veo el programa, me parece una mierda, que es sólo una sombra lejana de lo que era con Wyoming (entonces lo veía y tenía más gracia). Sólo se salva de los presentadores Arturo Vals, por lo demás un programa para apagar la tele.

ya te digo Wyoming es un puto crack , y el programa que tiene o tenia hace poco me encantaba cuando lo pillaba de vez en cuando, por que el puto gobierno de aznar lo tubo que censurar.
 
Me pareció la mierda que esperaba, no va el tonto del reportero y le pregunta a Bjorn si no se marea saltando tan alto?¿? [bonk]
Y qué paciencia las gemelas, se preguntarán, "lo que hay que hacer por salir en la televisión"
Pero bueno, al menos me dio envidia, yo en Madrid muerto de calor y ellos allí, [crybaby]

PD: los gobiernos no censuran la TV, convencen a sus dueños de que cambien la programación a cambio de licencias, autorizaciones de despidos colectivos..., y lo hacía Aznar, Felipe, y lo hace el risitas de ZP
 
Por cierto, respecto al CQC.

A mi me pareció como siempre en su línea, insustancial.

En positivo, me gustó oir hablar castellano a Bjorn... bueno, canario. Es una risa escuchar a un tío con pinta de guiri y ese acento... [qmeparto]

Marcos Pérez aguantó el tirón como pudo, pero la palma se la llevaron las gemelas y Jonás... pos no va el tío y le dice que que hace ahí tocándose los huevos!!!!!

En fin....

Sólo una cosa, lo que demostró la ignorancia supina del equipo de CQC y su poca calidad como periodistas es que, aparte de los nombres, no se dignaron en indicar en los subtítulos ni uno de los logros de los deportistas de élite, ESPAÑOLES!!!!, a los que estaban entrevistando.

Joder!!!! SI fuese cualquier otro pais, o cualquier otro programa de deportes, bajo el nombre de Bjorn hubiese puesto "Y pico mil veces campeon del mundo"

Y que decir de las gemelas, el showman (no le voy a llamar reportero) no estaban haciendo el indio con unas gogos cualesquiera, estaban haciendo un sketch con campeonas del mundo de olas y freestyle. Ya les vale!!!!

Esa muestra del más mínimo respeto es lo que para mi separa al periodista del payaso, y lo de payaso no lo digo con tono despectivo, que bien que me descojoné con la aleta de tiburón.

En fin, al menos fue algo más largo que el último y se vió lo jodido que es un beachstart [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

[saludo]
 
salu2!

Si alguien lo quiere volver a ver pues ai va el link

http://www.cqc.telecinco.es/dn_402.htm

abajo hay un listado de videos y uno de esos es.

Salu2
 
bueno....es lo que me esperaba de CQC, siempre dan las notícias en su línea.
yo me reí la verdad, con lo de la aleta de tiburón y con lo de 'no corrais hijos mios...' claro que yo soy de risa fácil...
algo es algo, wind en tele 5. [saludo]
 
En mi opinion a estado muy bien. A ver no puedes esperar otra cosa de CQC. No se van a poner serios y a tratar de aspectos mas tecnicos del WindSurf. A ver a sido muy chorra pro weno las paridas k sueltan acen gracia.

xD ENga dew [saludo]
 
Como se suele decir lo importante es que hablen, al fin y al cabo por lo menos se han pasado por allí cosa que no hizo ningún otro medio nacional por lo que al menos se tienen que llevar ese honor.
Yo CQC no me lo perdía nunca en la epoca de wyoming, no creo que puedan volver a llegar a ese nivel, pero el programa ahora no esta tan mal, yo cuando me cuadra lo veo, pero bueno últimamente para que me siente delante de la tele tiene que ocurrir algún tipo de alineacion de planetas o que lo planee para ver algo como en esta ocasión [popcorn]
 
Yo no eseperaba mucho más, la verdad. Tratándose de un progrmama "variado", no iban a entrar mucho al trapo. Lo que no puedo entender es que no sacaran ni una puta maniobra entera, ni un salto aterrizado: despeques, despegues y más despegues, pero ni uno entero!!!! Para que coño se van tan lejos, a cubrir un evento deportivo espectacular, y no sacan el espectáculo??? Es como sacar los tiros a puerta en un partido de futbol pero no eseñar si entran o no.... [loco]
 
silent dijo:
Yo no eseperaba mucho más, la verdad. Tratándose de un progrmama "variado", no iban a entrar mucho al trapo. Lo que no puedo entender es que no sacaran ni una puta maniobra entera, ni un salto aterrizado: despeques, despegues y más despegues, pero ni uno entero!!!! Para que coño se van tan lejos, a cubrir un evento deportivo espectacular, y no sacan el espectáculo??? Es como sacar los tiros a puerta en un partido de futbol pero no eseñar si entran o no.... [loco]

Pues tio, porque no tienen ni puta idea... Es frustrante pero es asi [muro]
 
Volver
Arriba