creación de subforos en el apartado de compra-venta

raquero70

Totalwind Fan
Estaba mirando el foro de compra-venta, y me quedé pensando que sería mucho más cómodo crear varios subforos, por ejemplo: velas, tabla, accesorios y neoprenos, otros deportes.
No se si se ha solicitado antes, pero he visto en otros muchos foros (por ejemplo de fotografía) que tienen una organización parecida y son mucho más cómodos a la hora de buscar lo que quieres.

Así que lo dejo aquí (no se si debería ir en el subforo de administración) porque creo que así puede opinar el resto de la comunidad para ver que le parece.

A mi me parece bastante buena idea, compre en el foro hace poco una tabla y la verdad esque un subforo tablas habria estado bien para ver mejor las opciones. Voto a favor!

Yo creo que lleva mucho tiempo asi y tampoco es incomodo, a mi me va bien. Yo lo dejaria tal y como esta [victory.gif]

Totalmente de acuerdo, el número de posts en el foro compra-venta a veces lo hacen difícil, si no lo sigues con regularidad, y cuando pones un mensaje, en 2 o 3 días lo tienes en la página 2 o 3, con lo que casi nadie lo ve.

Mi voto a favor de esta iniciativa.

En breve abriré la nueva seccion de compraventa, donde todo estará mas ordenado y fácil ... el foro de compra-venta seguirá funcionando pero los que también pongan sus ofertas en el nuevo sistema, se verán beneficiados.

A mi entender lo idela seria: -vender, -comprary dentro de los dos: - tablas, -velas -demas

lopagan dijo:
A mi entender lo idela seria: -vender, -comprary dentro de los dos: - tablas, -velas -demas

+1

jaume dijo:
En breve abriré la nueva seccion de compraventa, donde todo estará mas ordenado y fácil ... el foro de compra-venta seguirá funcionando pero los que también pongan sus ofertas en el nuevo sistema, se verán beneficiados.

Esperemos a ver el nuevo sistema, que ya estan manos en la masa. Yo, por aportar mi granito de arena, creo que lo mejor seria (si es facil de implementar, yo no soy entendido en webs) un sistema por campos, de manera que eliges Compra/Venta, Tabla/Vela/Mastil/Botavara/Ropa/Accesorios/Otros, te obligue a poner precio, localizacion, estado y antiguedad, todo con desplegables. De esa manera, luego la busqueda o filtrado seria mucho mas rapido. Algo parecido a como funciona esto: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx ... si quieres ves todo, o si no filtras solo lo que te interesa.

lo malo es que al separar vela mastil y tabla, si uno lo vende todo en conjunto que hace? que algunos venden todo el material en un pack y o llena los otros foros de post o lo mezcla, alomejor a ellos les interesaria tener tambine un foro de packs o algo asi?

Si se organiza bien puede mejorar mucho el foro de compra-venta. Por cierto, yo mi equipo también lo compre a gente en este foro.

Quien quiera puede ir probando el sistema y meter su material:

http://www.totalwind.net/clasificados/

Todavía no esta acabado, faltan detalles y algún que otro error a corregir.

Pues a mí no me disgusta que esté todo junto; siempre puedes ver algo con que no contabas comprar y decir ¡anda!
Si se unifica por grupos creo que será mejor por aparejos, tablas y accesorios, para no separar los mástiles de las velas. Y la compra y venta dejarlo todo junto. El que vende siempre busca quien compre y el que compra siempre busca quien vende, así de un solo vistazo ves las dos cosas.

jaume dijo:
Quien quiera puede ir probando el sistema y meter su material:

http://www.totalwind.net/clasificados/

Todavía no esta acabado, faltan detalles y algún que otro error a corregir.
Jo-der! Y yo que era partidario de dejarlo como estaba... [loco] Muy guapo!

Volver