Crear grupo de iniciantes en Lo Pagan (Mar Menor)

Hola Sergio,

Yo suelo navegar en los molinos en Lo Pagan, pero quiero empezar a desplazarme más. Este domingo vas hacer bastante viento y parece que va haber una qdd de windsurfistas en el ZM o Apalanque. Yo nunca he estado allí, y el nivel de los windsurfistas es variado, así que si quieres asistir allí estarán mucha gente.

Hecha un vistazo en el Rincón Murciano que la peña se esta moviendo mucho por el mar menor.

Un saludo,
Marcio
 
hola sergio, en los molinos seras siempre bien venido! y como ya ha dicho marcio, mirate el rincon murciano por si te apetece ir el domingo(MAÑANA) al apalanque, que seguro que va a estar muuy bien!!

nos vemos!
 
Bueno.... es Sabado noche y parece que mañana no lloverá, por lo que probablemente me acerque a la Manga a eso que decis de la concentración junto a la Zeta.. por lo que tanto "lopagan" como "marcio", si veis una Bic Veloce blanca con una vela Triboard naranaja 6.2, quedais invitados a una cañita.


Lo dicho, espero veros por alli... y si no... seguid avisando porque yo me apunto a un bombardeo.


Un saludo ;)
 
hola a todos que tal mi nombre es isi yo estoy todos los domingo en el car en los narejos y ahun sigo navegando a pesar de que estamos en novienbre pero el vicio de salir me puede bueno pues me gustaria encontrar gente que aun salga a navegar dejo mi correo por si alguien quiere quedar dunedior1@hotmail.com por cierto soy novato pero si planeo un poquito ja ja
 
Volver
Arriba