cremallera

windFER

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Ubicación
Valencia(ESPAÑA)
tengo la cremallera de la funda d la tabla q no funciona(creo q es x el salitre). me han dicho q lo mejor es poner vinagre,es verdad?? o teneis otra solucion mejor??gracias
 
Yo llegué a meter toda la funda en la bañera, dando el agua hirviendo del grifo en la cremallera para intentar disolver la sal... y al final lo que ocurrió fue que se desintegró la cremallera [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Llevaba tanto tiempo con la sal encima que estaba completamente corroida y a poco que la trasteé se deshizo como si toda ella fuese sal.

Menos mal que la funda era de las que llevaba cremallera doble y la otra aun funciona.

Como guardo las tablas en vertical, desde entonces procuro que al cerrarla la cremallera no quede en la popa, para que así siempre este lo más seca posible.

Saludos y suerte
 
hombre, si el resto de la funda no te importa, también puedes usar salfumán (el ácido clorhídrico comercial), que probáblemente se comerá toda tu funda menos la cremallera. :mrgreen: :mrgreen:
El capitán no tuvo mala idea, así que te recomiendo combinar las dos, vinagre caliente!!!
y que las leyes del universo hagan el resto(ayuda a las leyes del universo dando tironcillos suaves tras un rato de inmersión en el mejunje, con un cabito fino atado a la cremallera) obrará milagros, si no está como la del capi... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
y pa´lante [platano2]
 
aqui una marujilla : si lo untas con una algodon inpregnado de aceite du oliva hot .... y ja dirás :mrgreen: de ná
 
Volver
Arriba