creo que es la naish 2011

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Mensajes
483
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
bueno aqui esta mi vela del año que viene,
a ver que opina la gente de totalwind.
un abrazo
ele
 

Adjuntos

  • 25218_1223950524396_1397987567_30511406_959809_n.jpg
    25218_1223950524396_1397987567_30511406_959809_n.jpg
    97,7 KB · Visitas: 2.283
Hola Máquina,
Mi opinión,volvemos cada vez más al famoso "cut away" que inventó ART hace 20 años, de los diseños en la baluma redondos y suaves pasamos al corte batman de nuevo.
Voy a sacar del trastero mi ART Fun Slalom del ´88 y mi Fun Wave a ver si se cotizan de aquí a nada... [shot]

Ya nos dirás qué tal van.

Un saludo

Guari
 
Pues un pasote la verdad... envida que me das!
Y la tabla parece la nueva Naish thruster, la vi por ahi en alguna foto.
 
SEGURO QUE VA KE TE CAGAS!!!!Pero en tus manos todo va cojonudamente bien.
Un saludo y enhorabuena por tu fichaje por NAISH(el jefe).
 
Pues esa combinación de colores personalmente no me gusta (negro y amarillo) y la baluma con esos cortes... desconozco si ahora de repente funciona. No hace muchos años tribord sacó algun modelo de vela con esos cortes y todo el mundo los puso a parir.
Año nuevo, diseño nuevo para cambiar algo y vender.
 
El problema de Tribord es que son malas.
Lo del marqueting, mira el post del quad y verás todo tipo de pareceres... Y todos con cierto grado de razón (en mi opinión)

buen viento
 
Por cierto,retomando el tema Naish.......
¿dónde vende el material de esa marca?,porque he visto en la web de Naish una tabla,que tiene un pintón.........
pero de precios nada.
 
FELICITACIONES E-41 POR TU FICHAJE [cheer.gif] [platano]

a naish lo considero el maradona del windsurf,lo q innovo y lo q es para el deporte es unico (ni dunky ni albeau) creo q pueden reemplazarlo a pesar de sus titulos,el siempre estuvo mas adelantado q todos!

como dicen todos la vela q agarres la vas a hacer andar,no nos quedan dudas.

respecto al diseño esta barbara muy linda!
 
Volver
Arriba