Cristiano Ronaldo nuevo tester de Neilpryde ....salgueti new

salgueti

Totalwind Fan
Confirmado, hace instantes, despues de terminar el partido del madrid con el lion.... cristiano ronaldo se pasa a NP...: el contrato dice, entre otras cosas.
-deverás saltar una ola cada tanto...
deverás atender a los periodistas al pie de playa..
-deverás saludar a la ficion de NP...JP...RRD...
-no deveras salir al agua despeinado y sin gel...
Bueno, con todas estas trabas y peticiones prefiere seguir en el Madrid, ya que solo ahora jugaran los sabados por la noche o algun domingo....
Cuantos valemos los que nos metemos al agua con 3º y dejamos de currar, la familia, quemamos la pasta como si fuera la hierba.....y todo por nuestra camiseta...la del windsurf, que no se vende ni se regala....se tiene huevo o no....
Y si algo les faltaba a los merenguitos es que Maradona le dijo si a Valdano para sacarlo del bajon pero despues del mundial: dice el diego textualmente: se acabó la joda y la falta de respeto, con migo llega el orden y el trabajo...y la vedette soy yo...
En este momento siento las puteadas de media España.....pero dentro de semejante fracaso una sonrisa, siempre es bueno....
Salgueti embarcando por puerta 4... [qmeparto]

Creo que se escribe DEBERÁS!!

A ver tato , lo que pasa es que quieren estar frescos pal mundial !!

A mi ya no me da dolor de cabeza , lo que más me ha jodido es la previsión de viento que no veo en los próximos días.

Y pa celebrarlo mañana me compro una tabla mañana. ala ..

De todas maneras , paciencia a ver si en las repeticiones de la tele higuaín tira al palo y la mete dentro.

Manu

Manu, quedate tranquilo que Florentino le pidio a la FIFA repetir el partido....
El Presi ya tenia toda la fiesta preparada y va a tener que devolver la tarta.....pero tranquilo, si no hay viento, siempre tendrás el Mallorca B para ver....y te felicito por la tabla...es modelo LYON?????

Ha sido el Villarato, que movió el poste de la portería para Higuain no la metiera.

así es Villar ,su mafia mueve postes y las drogas que hacen que Guti dure 5 minutos jugando bién [qmeparto]

Manu te acuerdas de lo que te dije en el asadito hace una semana. que estos cabrones nos iban a fallar pero pensaba que íbamos a pasar medio llorando y me he quedado medio llorando jodido y sin pasar a cuartos.
Menos mal que al final no te jugaste en serio el menú que decías que pasábamos de goleada.
Quien se consuele con la liga pues bien... pero yo ya paso no me vale así que soy del equipo windsurf y a tomar por saco el fútbol y a esperar a la decepción mundialista. [crybaby]
Aunque el chupón de Higuain vaya con Argentina (menos mal)
windwaves dijo:
Creo que se escribe DEBERÁS!!

A ver tato , lo que pasa es que quieren estar frescos pal mundial !!

A mi ya no me da dolor de cabeza , lo que más me ha jodido es la previsión de viento que no veo en los próximos días.

Y pa celebrarlo mañana me compro una tabla mañana. ala ..

De todas maneras , paciencia a ver si en las repeticiones de la tele higuaín tira al palo y la mete dentro.

Manu

Son muuuuuuy inteligentes. Ahora que se va el frio tendran toda la semana para navegar. Que cabrones !!!! solo trabajaran un dia a la semana y todo el tiempo restante pendientes del viento
[smilie=aaaaa.gif]

A ver , lo que pasa es que nos toman el pelo , yo firmaría que el madrid pasara a tomar ejemplo del bilbao .

Saludos , y no os molesteis en joderla más , que no me afecta , es más me hace gracia !!

Por cierto pablo , lo del menú no me acordaba pero iba en serio el próximo pago yo .

Saludos

Manu

Volver