Criterios de censura en el foro

madspaniard

Totalwind Gurú
Tengo simple curiosidad asi que me gustaria preguntar a los administradores. Estaba leyendo un hilo de mensajes escrito por GOnzalo (GuabeT) acerca de la PWA de Pozo y de sus labores de apoyo como fisio. El ultimo mensaje de ese hilo fue escrito por Eleazar en lo que parece fue algo controvertido. El caso es que el hilo ha desaparecido y me pregunto si lo habeis borrado porque no lo puedo encontar ni siquiera haciendo busqueda. Si lo habeis borrado, me gustaria saber los motivos. No me interesa ni quiero saber quien tiene razon o no, solo siento curiosidad por saber que criterios se utilizan para borrar un hilo de mensajes por completo.

Gracias

No se ha borrado el mensaje. Simplemente lo he movido a un foro oculto que tenemos los moderadores y administradores, para revisar el tema.

En este caso en concreto, es un caso donde hay una discusión personal sobre el tema y ajena al foro, entre dos usuarios, y les he contactado para ver si quieren seguir discutiendo en público o si bien quieren tener la discusión en privado.

Una vez aclarado el tema, el mensaje volverá a su lugar.

[ojos2] [ojos2] [ojos2] Yo no lo acabo de entender... también he leído el post de Eleazar y parece que lo que contaba quería hacerlo público, sino hubiera enviado un mp. No se si las discusiones personales se tratan diferente en el caso de que uno de los implicados sea un moderador....

No se sientan ofendidos, pero parece el secuestro de "el Jueves"!!!! La casa Real injuriada!!!

Love, peace and harmony para todos!!!

Sigal Kiter dijo:
[ojos2] [ojos2] [ojos2] Yo no lo acabo de entender... también he leído el post de Eleazar y parece que lo que contaba quería hacerlo público, sino hubiera enviado un mp. No se si las discusiones personales se tratan diferente en el caso de que uno de los implicados sea un moderador....

No se sientan ofendidos, pero parece el secuestro de "el Jueves"!!!! La casa Real injuriada!!!

Love, peace and harmony para todos!!!

Después de el post de Eleazar, ha venido otro post de Gonzalo, donde se rebatia lo dicho y aparte se aludia a terceras personas y demás cosas que no vienen a lugar en este foro.

Lo dicho. Se ha contactado a los dos implicados y la decisión de si quieren seguir la discusión en público es suya y solo suya.

Y aquí no tiene nada que ver si gonzalo es moderador o no. Le he tratado igual exactamente que a Eleazar. Los he contactado a los dos por igual, igual que si hubieran sido otros dos usuarios cualquiera.

Gracias por la informacion Jaume, por cierto, y cambiando de tema...que tabla llevas en la foto de tu avatar? la parte de abajo se parece a la de las Quatro

madspaniard dijo:
Gracias por la informacion Jaume, por cierto, y cambiando de tema...que tabla llevas en la foto de tu avatar? la parte de abajo se parece a la de las Quatro

F2 Chili 107 del 2007,que por cierto va de lujo [qpasaneng2]

eso he oido hablar, dicen que van muy bien, el caso es que me cargado la JP freestyle y entre agua que ya no sale y reparaciones se he ha subido el peso y pensaba en cambiar de tabla, parece que las Chili van de miedo, mi duda seria entre 107 o algo mas pequeña para mis 80 kilos

la 107 es realmente algo más pequeña, calculo que 102-103L ... y navegando, para nada se me hace grande. Ahora bien, si siempre vas a navegar con más de 17-18 nudos, pues la 99L ha de ir de lujo.

El mensaje ya ha vuelto a su sitio aquí en la tertulia, lo que los dos posts de discusión se han eliminado.
Los dos interesados han decidido hablar en privado del tema que discutían.

Volver