por aqui, llevanos una semanita buena, ya no me acordaba lo que era navegar 5 dias seguidos y con velas de menos de 5, no hay queja.
retomando el hilo... jaja... lo de cruzar, no lo veo descabellado tampoco es tanta distancia. El peligro es el trafico quue te puedas encontrar y las corrientes que debe haber, aunque acompañado no deberia tener problema.... pero yo llevaria el pasaporte encima por si acaso.... jaja
retomando el hilo... jaja... lo de cruzar, no lo veo descabellado tampoco es tanta distancia. El peligro es el trafico quue te puedas encontrar y las corrientes que debe haber, aunque acompañado no deberia tener problema.... pero yo llevaria el pasaporte encima por si acaso.... jaja
, teniendo en cuenta que Dunky tardaba veintitantos minutos en wind me parece que ese tio debió ver un tiburón o algo para correr tanto. Curiosamente David Meca tiene el segundo mejor tiempo.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Que recuerdos,creo recordar que se le hacía un nudo en la parte de fuera de la mordaza y ahora que lo pienso, eran regulables jaja. Yo le ponía una goma de butano a la cuerda tipo funda y quedaban tiesos como un columpio con una tabla y no había manera de desengancharse
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![eeeeek [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif]](/foro/smilies/eeeeek.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)