Cruzar el mar menor.

la idea es cojonuda, pero no creo que a estas alturas se deba poner una fecha concreta,.. dios sabe lo que va a soplar para entonces. este foro tiene poder para convocar rapidamente pocos dias antes de un dia decente. es posible que mas de uno se lo pierda por esto, pero si no sopla nada nos lo perderemos muchos mas...

cualquier ruta estaria muy bien, pero los formulistas deben comprometerse a llevar las cajas con los tercios bien frios (previamente contabilizados [smilie=drink9.gif] ).
 
Hola amigos, me parece un plan fantastico, de aqui de Madrid seguro que se apunta mas gente y yo creo que hacerlo con tres o cuatro dias de antelacion es suficiente (siendo fin de semana).

Yo alguna vez con lebeche me he adentrado bastante pero al final me he dado la vuelta cuando ves que no hay nadie a tu alrededor.

Un saludo.
 
N.A. dijo:
... tendriamos que hablar con los bomberos, proteccion civil y algun ayuntamiento, igual que la travesia a nado el mar menor. que os parece? ...

Hombre yo estaba pensando en algo más informal porque resulta más fácil de organizar lo cual es más apropiado a las características de este deporte que no sabes a ciencia cierta cuándo, cómo y de dónde va a soplar. Por esto, sin embargo, si coincido contigo en que la travesía pueda tener una dirección diferente según convenga por la dirección del viento. No obstante si os hace ilusión organizar un tinglado de tal envergadura pues por mi como si quereis llamar a la guardia costera de los EEUU 8)

Por otra parte el que quiera tomárselo en plan regata a ver si llega primero pues que se lo tome, sin embargo pienso que para eso ya hay eventos específicos durante el año y a lo largo y ancho de la geografía española.
 
yo pienso lo mismo, aunque, pese a hacerlo en plan informal, no estaria d emás dejar constancia del evento en salvamento marítimo.

yo lo plantearia mas bien como una concentración - excursion,.. lo que no quita que surjan piques
 
Pues te garantizo que yo no me voy a picar, me daré con un canto en los dientes si llego, jejjejejje, claro la cosa es ir en plan excursión, para contarlo a los nietos, "pues yo una vez cruzé el mar menor con la tabla", pero para poco más, las carreras se las dejamos a los pofesionales.
 
ezuu dijo:
... para contarlo a los nietos, "pues yo una vez cruzé el mar menor con la tabla" ...

A. ... cuando había agua mi querido nieto"
N. ... ¡ Ya ! ... ¿ Abuelo ? ¿ Seguro que esas pastillas que tomas son pa'l reuma ?
 
s_javi dijo:
ezuu dijo:
... para contarlo a los nietos, "pues yo una vez cruzé el mar menor con la tabla" ...

A. ... cuando había agua mi querido nieto"
N. ... ¡ Ya ! ... ¿ Abuelo ? ¿ Seguro que esas pastillas que tomas son pa'l reuma ?
[qmeparto] [qmeparto]
ezuu, definitivamente viendo lo que pones, iremos a la par. Pero el susto creo que es solo la primera vez, luego seguro que lo hacemos sin pestañear.
 
Yo tambien me apunto!! Creo que es una idea estupenda y que merece la pena compartir con todos vosotros!!
Podemos organizar un almuerzo tipo motero en algún restaurante de la zona y reirnos un rato. Incluso invitar a algún canal de TV a ver si les gusta la idea y lo montamos guapo para que el próximo año se apunte más peñita. Nada, nada...ir inventando un slogan que llame la atención a las aficiones...DIVERSION y VIENTO CON EL AIRE EN MOVIMIENTO!!!...AUNQUE EL BARCO A MOTOR TE ACECHE, WINSURF A MUERTE CON LEVECHE!! [heavy]
 
me apunto!!!

pero por mi material grande (tabla 105 litros freeride y alpha 6.2) estoy condicionado a que hayan al menos 16 nudos de media para poder planear de forma constante

deberían hacerse dos grupos, de gente con material grande de verdad y equipos de slalom y formula y otro con los de material mediano y freeride
 
yo creo que como no es una competicion, podemos salir todos juntos. los grupos se iran haciendo solos sobre la marcha, segun la velocidad de unos y otros.
tambien se presupone cierto compañerismo y si vemos que hay gente que tiene dificultades por lo que sea, bien por falta de nivel, bien por falta de un material mas adecuado, pues no creo que haya problema en navegar un poco a su alrededor mientras se le espera, no?

yo ya me estoy haciendo un portalitros de alambre para la botabara,.. paso de deshidratarme
 
mucho mejor la gorra con las dos cocacolas a cada lado jajajajaj

pero fuera de tonterías, una riñonera baratucha, a la cintura y colgando por atrás te metes unos mueslis y un botellín chico de agua
 
pytermanguero dijo:
mucho mejor la gorra con las dos cocacolas a cada lado jajajajaj

pero fuera de tonterías, una riñonera baratucha, a la cintura y colgando por atrás te metes unos mueslis y un botellín chico de agua
o te pillas un camelback de esos. Yo lo llevo cuando hago snow y es un pasote manos libres y a chupar del tubo, ademas de que me amortigua un poco los golpes en la espalda [goofy]. Ajustarlo bien que si no no es comodo, se te va resbalando por los hombros...
 
Yo tambien estaria interesado, y podriamos bajar peñita del foro catalan.

avisarnos que pinta muy bien.
[sing]
 
Yo tambien estaria interesado, y podriamos bajar peñita del foro catalan.

avisarnos que pinta muy bien.
[sing]
 
Volver
Arriba