Cual creeis que es la maniobra mas deseada en el windsurf?

Mi mas deseada maniobra, por Jesus: Bic Nova, velita de 5 metros, guiri con cuerpazo 100 en la proa....llevarmela a alta mar y....... TRAJINARMELAAAAAA, [meparto] haber quien coño supera eso¡¡¡ [big-laugh]
 
jesus dijo:
Mi mas deseada maniobra, por Jesus: Bic Nova, velita de 5 metros, guiri con cuerpazo 100 en la proa....llevarmela a alta mar y....... TRAJINARMELAAAAAA, [meparto] haber quien coño supera eso¡¡¡ [big-laugh]

Eso es solo superable haciéndolo Down The Line [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]
 
JAJAJA¡¡¡ Si es que no se puede estar tol dia pensando en maniobras y la parienta sola en la playa.... ke lugo pasa lo ke pasa [muro] Que el buitre iberico ha cambiao el monte por la playa, si Felix Rodriguez de la Fuente levantara la cabeza tendria otra vez que rodar sus documentales [risas]
 
jesus dijo:
Mi mas deseada maniobra, por Jesus: Bic Nova, velita de 5 metros, guiri con cuerpazo 100 en la proa....llevarmela a alta mar y....... TRAJINARMELAAAAAA, [meparto] haber quien coño supera eso¡¡¡ [big-laugh]

un compañero que antes de pasarse a las compresas voladoras practicaba windsurf, tenía buena mano para esa maniobra a la que haces referencia

el secret spot era el balneario 6, y me consta que no fue el único que consiguió sacar esa maniobra (no lo digo por mi), aunque no con una bic, sino creo recordar que fue con una tabla así como una one design, o un modelo similar en fanatic
 
jesus dijo:
Mi mas deseada maniobra, por Jesus: Bic Nova, velita de 5 metros, guiri con cuerpazo 100 en la proa....llevarmela a alta mar y....... TRAJINARMELAAAAAA, [meparto] haber quien coño supera eso¡¡¡ [big-laugh]

Creo que la única maniobra que supera a esa es hacerlo con dos guiris [heavy] ... o tres si la tabla lo permite... y si no lo permite se intenta de todas maneras joder... también es dificil el Volcano y no por eso dejamos de intentarlo [big-laugh] .

Nota mental: tengo que navegar más en Can Pastilla que en Cala Blava nos conocemos todos...
 
Puf, lo deseo todo a la vez.
PEro básicamente comenzaría por dos líneas: una, volcano->spock y otra, speed loop-> forward.

Ah, y ando detrás de ciertas variaciones del stall, pero me guardaré mucho de decir en qué consisten hasta que las haya sacado, jo jo jo [ojos]
Va a ser espectacular mi entrada en la PWA [meparto]

Jorge, coño, deja de soñar [bonk]
 
estoy alucinando.... lo k acabo de ver es impresionante..... un SHAKA suelta la vela la vuele a cojer y cuando cae acaba en CAÑABRAVA, como si fuera un flaka
 
Andrés (güabeT) dijo:
sin duda alguna, mi objetivo -> Aereo masivo a una mano caido en sección limpia. (la mano, por supuesto, de cazo).

ahi esta el jefe :mrgreen:

veo q ya te has puesto en el avatar el aereo...

con suerte el lunes entraran las condiciones soñadas para intentar darle al mano de cazo [platano2]
 
Andrés, vaya aéreo de skat... hum... no, nada :mrgreen:

Yo ya he realizado un sueño: ¡Ayer me bauticé en olas con 4,7 y 73 litros! [platano2]
 
Aparta del aereo mano de cazo la maniobra que ronda mis sueños es el goyter caido en la espuma despues de darle unos pocos bottom a una ola y algun aereo...
 
Volver
Arriba