Cual es el mejor Pegamento para los Pads??

Namor dijo:
Ya lo comente una vez en otro post, pero para mi el mejor es este : http://www.loctitesuperglue-3.com/productos/index.php?producto=hybrid

Transparente y es como el una mezcla de superglue y loctite, flexible pero de secado rapido, yo siempre llevo en el coche para pegar los pads del SUP o de wind y lo solucionas en la misma playa en un rato. La cola de contacto o superglue tarda la hostía en secar mínimo al día siguiente y tienes que andar poniéndole cinta o pesos, esto aguantas con algo encima un nada y ya se queda adherido y no da la lata ni obliga a poner nada y en lo que montas la vela ya está.

Salu2.

Encuentro una contradicción en sus afirmaciones, señor. Según plantea su frase, parece que anda día sí, dia también, repegando pads despegados...tiene que ser regular ese pegamento [meparto] [meparto]

Marco dijo:
Namor dijo:
Ya lo comente una vez en otro post, pero para mi el mejor es este : http://www.loctitesuperglue-3.com/productos/index.php?producto=hybrid

Transparente y es como el una mezcla de superglue y loctite, flexible pero de secado rapido, yo siempre llevo en el coche para pegar los pads del SUP o de wind y lo solucionas en la misma playa en un rato. La cola de contacto o superglue tarda la hostía en secar mínimo al día siguiente y tienes que andar poniéndole cinta o pesos, esto aguantas con algo encima un nada y ya se queda adherido y no da la lata ni obliga a poner nada y en lo que montas la vela ya está.

Salu2.

Encuentro una contradicción en sus afirmaciones, señor. Según plantea su frase, parece que anda día sí, dia también, repegando pads despegados...tiene que ser regular ese pegamento [meparto] [meparto]

Que va el pegamento va guay, pero tengo un SUP que el pad es una mierda y el que lo diseño fue un capullo dejando una zona donde haces fuerza con los pies separada y con el pad dividido en vez de en una pieza, se despega de hacerle fuerza con los pies todo el rato en el takeoff y lo voy pegando y se despega por otros lados, no es todos los días, pero de vez en cuando, ahora que le he dado ya a la zona con este pegamento no me ha vuelto a pasar, pero al principio fue continuo.....y en una de las tablas de wind que tengo el pad es super puntiagudo en las esquinas en vez de redondeado y va pegado sobre una base de EVA y no en la tabla y las 4 esquinas se me han despegado una vez cada uno en el trasero hasta que a cada uno le iba dando con este pegamento....

De verdad, ese pegamento es de lo mejor...lo uso para mogollón de cosas dede que lo tengo, super polivalente, hasta lo uso para pegar la manija de los remos de SUP y se pega super rapido y tiene un aguante cojonudo, en el agua no se mueve ni de coña o tu intentando despegarlo a mano en situación normal, pero si quiero sacarlo, le doy en casa calor y con un torno de esos pequeñitos lo giro con mucha fuerza y lo despego....

Salu2.

Volver