¿Cuál es el mejor video-youtube que has visto de Windsurf?

ryugranada

Totalwind Jedi
Mensajes
1.778
Puntos
0
Ubicación
Granada
Editado: Cuando se puso este post tenía sentido porque no había tantos videos como ahora por youtube, pero ahora con lo que aparece día a día, los que pusimos aquí ya se quedan cortos. Ya casi que tienen más interés los clásicos porque los otros día a día se superan.

Para seguir flipando con lo que inventa por ahí la gente, propongo que cada uno ponga el mejor video que ha visto de windsurf por youtube.

Yo por ahora me quedo con el de Gollito y Paskowski, aunque hay mucho para elegir:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Por cierto a mi el flaka sin manos también me sale, lo que pasa es que yo también lo hago sin tabla ni vela y lo llamo "catapulta", han sido años perfeccionándolo y creo que he llegado a la perfección [neng] .

Creía que lo había puesto en videos no en tertulia, movedlo por favor y perdón. [aiba]
 
Bueno, estos dos videos me imagino que estará en youtube pero los pongo en alta calidad.
La edición del video, la música,y sobre todo las tomas desde el helicóptero hacen que sean impresionantes:

http://exposureroom.com/members/ReflexFilms.aspx/assets/353c905da58d4efbb038aa30d9c7bc61/
http://exposureroom.com/members/ReflexFilms.aspx/assets/235e6bff79ad4203908af94f57af2ed6/

Espero que disfruten...
 
Para mi sin duda "The windsurfing movie", ya que tiene tomas increibles y muy buena musica.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
a mi me gustó mucho el vídeo de simmer 09:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Antes se podía ver en la página de simmer con mejor calidad, pero no lo encuentro.
 
Yo me quedo con FOUR DIMENSIONS I ADDICTED TO RIDE 6
Por cierto, el de simmer es muy bonito...
A mi me gustan los videos buenos de gente amateur,como el de surf dude (paquebote)(Un saludo a los riders del video)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
PuFF una respuesta complicada...mis 3 favoritos ya los comentais,
-Como mejores imagenes The windsurfing movie(en especial el tramo de Levi Siver).
-Como mejor montaje, musica Symr style 2009.
-Como maniobras el de Gollito y Paswkoski in Egypt.

De elegir uno de los tres como favorito, dificilmente, pero elegiria el The windsurfing movie.

Un saludo. [saludo]
 
A mi me encanta este, con música cojonuda. No es el típico video de galácticos en Hawaii [windsurfing.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
WOSE dijo:
Para mi sin duda "The windsurfing movie", ya que tiene tomas increibles y muy buena musica.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Para mi tambien windsurf movie, me pone la piel de gallina cada vez que la veo [000203E9.gif] [heavy]
 
Angel68 dijo:
A mi me encanta este, con música cojonuda. No es el típico video de galácticos en Hawaii [windsurfing.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
The big day en el Paquebote, pedazo de backloops de Javier y el nivelazo de todos, hasta yo me meti ese dia todavia recuerdo lo duro que fue ir pasado con 4m y 75l este se queda como uno de los mejores y dentro de mi memoria le tengo mucho cariño [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
O el Rip de Robby o el About Time de Polakow... los más modernos por muchos efectos guapos que le metan no le llegan al nivel de estos. Supongo que esos videos tienen "algo" que no se puede conseguir artificialmente.
Ahora si la pregunta es que videos de youtube, me quedo con los amateur en general.
 
Pues yo me quedo con los 14 videos que hay colgados en ese canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/NelsonFactory

Rarito que es uno...
 
Volver
Arriba