¿Cuál es el remo más barato?

Ostras me alegro mucho de que tanta gente este de acuerdo.
A veces me ha dado fatiga el decir que no quiero gastar dinero en tal o cual novedad.
Parece que seas menos, que vivas bajo un puente, o que seas indigente.
Pero como dice un amigo, a mi edad ya me excito con dificultad, vamos que me la pela.

Que bien lo hace esta sociedad consumista y que bien nos educan desde el colegio a currar y pagar letras.
Solo eres mejor si tienes un coche mejor que el de tu vecino.........(mensaje tipico de anucio)

Recomiendo encarecidamente leer el libro de Kiyosaki "padre rico padre pobre"
Dice verdades como puños, yo lo lei en pdf y acabe comprandolo en formato "arbol muerto" y subrayandolo.
En serio no son desvarios es muy bueno.
Lo teneis en pdfsearcher o en pirate bay en español y si no se lo envio a quien lo quiera.

Un saludo y yo me pillo un remo de aluminio en cuanto vaya a Tarifa.
 
mustelido dijo:
Pero es Censura o AutoCensura?

Es un filtro automatico que quita los links a tiendas online no autorizadas para hacer venta y publicidad en el foro.

No se permiten links ni publicidad de tiendas online no autorizadas.
 
Sobre el precio del remo, totalmente de acurdo. Estamos pagando juguete nuevo a precio de novedad simplemente. Si a eso le sumamos los otros placeres y el vivir día día.... Resumen: no salen las cuentas.

Pero sobre el material, no es lo mismo uno de Aluminio que uno de Madera o de Carbono. Ni de coña. El aluminio se terminará partiendo bastante antes que cualquiera de los otros dos.

(el mio es de aluminio )
 
El carbono personalmente me gusta y reconozco sus ventajas, pero defintivamente la madera, es la madera ¡Qué bien queda y qué bonitos son! Me da mucho más feeling la madera y más para algo tan auténtico como el SUP.

Magníficos estos remos artesanales, dan pena usarlos yo los pondría de adorno.
 
Hay remos muy bonitos en el mercado, pero para mi gusto estan genial si solo te vas a dedicar a pasear, cuando te metes en una ola el remo le da la vida a la tabla con los apoyos pero en los cambios cuanto menos pese mejor, sino coge inercia y pierdes control. El remo de carbono consigue que entre cada apoyo, dentro de la ola, te olvides un poco de el y surfees con mas soltura. Personalmente intentaria primero hacerme uno de carbono, un amigo se ha fabricado uno que parece de serie, aunque el se dedica a chapear tablas...todo es ponerse. Los de caña de madera no duran mucho en olas, una mala caida y se rompe, y los de aluminio se suelen doblar y no se rema bien, asi que mi consejo es que por lo menos la caña sea de carbono.
 
Aqui os mando unas fotos del remo que se ha hecho mi colega Bartolo para los amigos(chaper de su marca Protos). Los amigos le hemos dicho que los haga en serie pero no quiere...seguiremos insistiendo.
 

Adjuntos

  • 10Paddle-codigo1002.jpg
    10Paddle-codigo1002.jpg
    60,7 KB · Visitas: 1.024
El de Deacthlon es de aluminio y la pala de plastico, eso va muy mal,no flexa el palo , q es el q te tiene q dar impulso , y sin embargo la pala si q se dobla perdiendo toda, la potencia y a eso le sumas q con el tiempo lo partiras, yo compraría uno q hay de Naish q es carbono+fibra por unos 150€ en una pieza o el mio q es un RRD de carbono ajustable q va de miedo por unos 180€, seguro q en segunda mano los hay mas económicos, pero comprar esos de aluminio con la tension q recibe el palo , no lo recomiendo,
un saludo David, desde Santa Pola
 
exactamente el naish, tanto el wave como el race, pala d fibra i caña d carbono vale 160 euros!!!....vendo el naish wave MODELO 2011 por 150 pavitos....10 menos i a estrenar jejejejjjj...salu2
 
Volver
Arriba