Cuando desapareces... y acabas regresando

KONO

Totawind Maniac
Mensajes
590
Puntos
0
Ubicación
Spot-Cazalegas
Hola amigos,

algunos me recordaréis, otros que sean nuevos usuarios ni siquiera sabrán quién narices soy y por que aparezco de repente.
No soy nuevo usuario, pero podríais llamarme así perfectamente.Sí, llevo prácticamente 2 años desaparecido del mapa, lo siento por la gente que me haya preguntado condiciones en Cazalegas (spot del cual soy loca), y aunque lo hubiese leído poco os podría haber dicho, porque ando por Leganés viviendo y estudiando mi 2º año de Ingeniería Mecánica en la Carlos III.
Al lío, que he vuelto, con más ganas que nunca, y en cuanto acabe exámenes tengo pensado meterme al agua como era de costumbre
También estoy un poco confuso...Me está entrando la tentación de pasarme a la Fórmula otra vez, o al menos compaginar el freeride con la fórmula.
No se lo que haré, pero tengo ganas de salir de regata, y muchas.

Un fuerte abrazo a todo el mundo, a los conocidos, y a los no tanto, para lo que queráis aquí estoy.

Un saludo y mucho viento.
 
.... si es que esto del Windsurf tirma más que 2 carretas ¿o era más que 2 tetas? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Bienvenido de nuevo al redíl del RP,.... se echaban en falta tus crónicas de Cazalegas.
 
Bienvenido de nuevo KONO...


JotaPe dijo:
.... si es que esto del Windsurf tirma más que 2 carretas ¿o era más que 2 tetas? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Bienvenido de nuevo al redíl del RP,.... se echaban en falta tus crónicas de Cazalegas.


¡¡¡aaaaaaaaaaaiiiiiinssss!!! JotaPe, sera...

Mas que una carreta tira una Loteta ¡¡¡joer!!!.

En cualquier caso, bienvenido KONO y animo y buen viento para pillarlo cuanto antes.
 
¡Muchas gracias a todos! [windsurfing.gif]
Y en cuanto a las crónicas, para los que estéis interesados en las condiciones de viento ¡estáis de enhorabuena!. Desde el jueves podré informaros a diario de las condiciones de viento (si el movil y el 3G me lo permiten). Además estoy preparando una web en la que en una sección de blog iré poniendo cosillas del pantano y demás.
Siempre desde mi punto de vista (que no es experto ni mucho menos), pero que seguro que a algunos os gusta, pues al fin y al cabo se echa de menos ver info sobre otros pantanos, clubes, o historias particulares, por muy inexpertas que sean.

Un saludo a todos y lo dicho, desde el jueves, previsiones y condiciones de viento en tiempo real. ;)
 
Cuenta con ello Rafa! Esta mism semana el dia que sople voy.
 
Volver
Arriba