cuando empezasteis?

Raul dijo:
A los 38, hace 20 años! y sigue el fanatismo!

Me motivan estos comentarios por parte de gente mayor que yo (no mucho mas).
¿Cuándo tenga 60 seguiré mirando el windguru?
Este verano supongo que me volveré a encontrar con un amigo que me enseño muchos trucos para navegar. Le preguntaré cuándo empezó a navegar en windsurf. Lo malo es que últimamente se había pasado al kite. [loco]
Ah, se me había olvidado comentar que mi amigo, el señor Juan, tiene 70 años [smilie=worship2.gif]

Yo con 15 años y ya tengo 38... Y por el windsurf conocí también a uno de los mejores amigos que tengo, Alberto M., también en este foro, entonces estábamos en el instituto y faltamos a alguna clase al ver el poniente entrando en la playa... Acaba de ser padre en octubre de un niño y ya estamos pensando qué equipo le va a venir mejor y cuando empieza a probar la vela, jejeje. Por lo pronto el agua le gusta, así que es buena señal. :)

Yo creía que había empezado muy tarde, a mis 23 años pero veo que no es tan raro y que algunos incluso lo habéis hecho con más edad. ahora a los casi 36 sigo igual o más enganchado aún.

A los 13 años ,año 86, con una Ten Cate Sprinter... [fcp]
3,90 de puro plástico, vela de 6 m2 y peso aprox. 20 kilos, digamos que facilidades no tuve tantas eh!... [roto2gaydude.gif]

Saludos

Con 5 añitos iba agarrado a la pierna de mi padre en la Tencate. Era flipante. La primera vela que pude subir, un triángulo mini azul, debía tener unos diez ( francamente no me acuerdo). Ahora con 33 sigo disfrutando como un niño y espero seguir y enseñar a mis niñas este mundo tan apasionante...

La primerea vez que me subí a una tabla tendría unos 20 años. Era una Windsurfer de un amigo que medía 4 mts y pesaba como 20kg. La vela era de dacron con 3 mini sables. Y la verdad es que tardé un tiempo en tomarmelo en serio. Un par de años despúes me compre una Sodim Eclax y de allí en más hasta ahora que estoy a punto de cumplir 49 y super enganchado!! Espero seguir muchos años más porque la verdad soy muy feliz cuando navego!!
Saludos y buen viento
Edmond

Yo con 14 y todo por mi madre ! Que era la que practicaba en mi familia con una mistral de las antiguas creo que era una 3,80

Volver