Cuanta vela para 70kg y 30 nudos.

AlvaroVW

Totalwind Fan
Mensajes
109
Puntos
0
Hola a todos! Dejando al margen la tabla, que vela montariais con esas condiciones??
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 
Depende del viento, spot, nivel etc .. pero con 3.7m o 4m deberias ir de sobra.
 
pues creo que es importante saber que tabla, canbia bastante el tamaño si vas con material de olas, slalom, freeride, raceboard, foil, frertylee, speed, si esta plano, si hay ola o chopy si te gusta ir fuerte o flojo, etc, etc, jajajaja

supongo que lo mas tipico a esta pregunta es para material de olas o freeave, y seria algo cercano a 3.7 o 4.2 segun si quieres ir fuerte o justillo.
 
Gracias, la vela mas pequeña que tengo es 4.2 y voy pasado pasado pero la gente navega con 5.2 y montar 3.7 parece muy poco o igual no lo es

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 
Tengo una 85 jp freestylewave de año nosecuantos a la venta ya que quiero coger con trifin a ver si también me ayuda a ir algo cómodo y poder disfrutar

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 
para valorar que los demás vayan con un tamaño muy diferente hay que valorar el nivel que tienen y cuanto tiempo les dura el baño, es muy habitual que la gente vaya sobrepasada de material/viento por ser lo único que tengan o por que si van flojos falta técnica o horas para ser capaz de ir.

 
alvarovw si coges una trifin entiendo que para olas, lo suyo con ese viento seria 3.7 y 75/80 litros , si con ese viento ves a gente con 5.2 te aseguro que pocas olas van a coger jajajaja dalvo que vayan con slalom que ya cuadraria más

 
Volver
Arriba