¿Cuánto aguanta un trozo de mástil...?

Bien aquí las fotos de la madera colocada. De momento no hace nada de fuerza, está solo por si las moscas.
DSCN5176.jpg

Aquí una foto más genérica....
DSCN5177.jpg

No creo que todo pesara más de 200kg, bueno ni idea...
Ah por cierto la madera no hace 10x10 como dije, debe hacer 10x6 más o menos...

calafons dijo:
Bien aquí las fotos de la madera colocada. De momento no hace nada de fuerza, está solo por si las moscas.
..

Hombre, lo suyo seria hacer las cosas bien y usar una abrazadera isofonica en inox o galvanizado sujetando el tubo o el codo,mejor el codo, varilla roscada de 10, trozo de tubo de cobre de 15, 18, 22 o lo que le quieras meter, manguito roscado de 10 y tornillo de abrazadera al suelo, me explico ??

Javi Lois dijo:
calafons dijo:
..

Hombre, lo suyo seria hacer las cosas bien y usar una abrazadera isofonica en inox o galvanizado sujetando el tubo o el codo,mejor el codo, varilla roscada de 10, trozo de tubo de cobre de 15, 18, 22 o lo que le quieras meter, manguito roscado de 10 y tornillo de abrazadera al suelo, me explico ??
Si señor de maravilla. Ahora tocaría a los encargados ponerlo en marcha. Si no lo tengo que hacer de mi bolsillo y como quede bien tal vez no les caiga bien... cosa que jamás entenderé...

Volver