Cuanto cuesta envio de material por mensajeria?

quercus

Usuario
Hay alguien que me pueda echar una mano? quiero enviar una tabla de formula Starboard del año 2000. Seur me pide 122€, me parece una barbaridad. Existe algo más barato? Muchas gracias, José Luis

Lo mas economico,si te cuadra y te lo aceptan,es el transporte en autobus de viajeros.LLevas la tabla al autobus y el comprador la recoge en la parada que le pille cerca.A veces funciona.Saludos y suerte.

Es lo habitual. Ten en cuenta que una tabla de fórmula es un paquetito importante.

Lo de facturarla por bus no creo que cuele con este tipo de tabla. Por probar...

La verdad es que lo del envío de tablas por mensajería es una pasta. Parece ser que la única émpresa que lo hace si o si es seur y encima es carísimo.¿a alguién se le ocurre alguna solución?

hola
yo hace poco envie por envialia dos paquetes que que cada uno pesaba unos 20 Kg mas o menos.Han sido más baratos y mejor servicio que con otras, como por ejemplo seur. E incluso me lo recogieron en casa, y asi, me salio la mitad mas barato que con seur...

Gracias por vuestra ayuda. Ya he preguntado en envialia y me sale 78.60 €. Más barato que seur pero sigue siendo una pasta. Me sale mejor ir a por ella.

78 euros... ufff [aiba] aún así sale un pastón....

Volver