Cuanto tiempo le podéis dedicar a la semana??

Axlwaves

Usuario activo
Mensajes
47
Puntos
0
Hola queríua proponer este tema medio comparativo que indirectamente valdría para saber el tiempo mas o menos que uno puede tardar en progresar y llegar hasta cierto nivel...

Hablando claro, cuanto tiempo teneís de disponibilidad para hacer winda la semana en caso de que haya viento, sobre todo para aquellos que están casados, están comprometidos y trabajan, es decir, los que tenemos mas obstáculos para llevar a cabo nuestro deporte...
Os saltáis los trabajos?, Tenéis muchos follones en vuestra casa cada vez que os largáis la tarde entera?

Mi caso es el siguiente: Trabajo de 9:00-13:00 y luego de 15:30-17:30 generalmente y vivo en pareja, con lo cual si el viento cae en fin de semana tengo 1 tarde para mí, y si es una semana de ventolero entre semana me suelo escaquear 1 tarde o bien salir antes al medio día y entrar un poco mas tarde y exarrme un rato en ese espacio de tiempo, en fin que a ese ritmo el progreso creo que es muy lento...

Estoy pensando en liarme con unas oposiciones para el fp de secundaria q viven d la ostia, es la unica forma de hacerme campeón de mmi barrio de wind...

Saludos y a contad como os lo montáis que seguro hay ideas buenas! [loco] [loco]
 
Tambien depende del sitio donde hagas windsurf,por que hay veces que hay muchos dias seguidos ,todos los dias ,casi nunca ,en verano, en invierno ,borrascas ,termicos millones de factores en fin ,yo curro muy poco estudio algo casi nada y la verdad si no tengo ningun compromiso serio no fallo casi nunca,y mi mujer jejeje ella me lo consiente es una maravilla jejeje la putada es lo que ya te digo el dique seco de cada spot y las esperas,y si puedes desplazarte ya es la repera,en fin mas de 15 dias no suelo estar sin practicar [platano2] [saludo] [saludo]
 
)Mirad yo vivo junto al mar ( tiro el wind en una rampa que no esta a 50 mts de la puerta de casa) Cada día veo el viento que hace, pero como dicen por allí arriba cuando te casas, trabajas y tienes crios cambia mucho el asunto. Por ejemplo hoy domingo solo podré salir de 13:00 a 16:00 haga lo que haga. Por eso me he equipado de tal manera de poder aprovechar el viento que haga y si no hace me iré a remar. Entre semana imposible porque acabo a las 19:00 y los sábados toca piscina niña, compra y por la tarde donde diga la señora ( tiendas y otras cosas).
En cambio en verano tengo las tardes libres, acabo a 13:30, como y mientras hago la digestión monto lo adecuado según el viento ( poco= catamarán que esta al lado de la cuesta en el club nautico, mucho viento= wind más vela 7,9 6,4 5,7 más pequeña aquí no se usa).
Así que cada uno hace lo que puede.. 😁
Pd: cuando hace frio prefiero quedarme en tierra ( diciembre a marzo, soy muy muy friolero y eso que vivo en mallorca [big-laugh] )
 
pues como vivo a 50 m del agua y a 4 km de mi spot preferido, pues aprovecho a medio dia(entre semana) para salir una horita (algo más si las condiciones son buenas). Trato de pasar por casa a ver a la señora y al crio y a los chuchos, luego sin comer al agua y luego al curro. El fin de semana nos vamos todos a la playa ventosa más cercana. Aunque la chati no navega, le gusta acompañarme y al peque también (si no sería imposible). El problema creo que vendrá dentro de unos meses con el otro churumbel que viene de camino.
Aunque insistais a la parienta no os la cambio por ninguna trifin [qmeparto]

Al final 7 dias al mes con menos de 6m2 [qpasaneng2] (pero en horas quizás sería poco :mrgreen: )
 
Buenas! yo soy estudiante y suelo cuadrar mis horarios de estudios de tal manera que de 15:00 a 18:00 puedo practicar windsurf, a excepción de los fines de semana que si que me quedo hasta bien tarde. Estos 2 últimos meses he entrenado una media de 17 dias al mes (la mayoría de ellos slalom por falta de viento), y la verdad es que de mediados de verano hasta ahora me veo muy muy cambiado navegando 😁

Saludos y al agua! [saludo]
 
Yo trabajo en horario de público, con lo que cierro a las 13.30 y abro de nuevo a las 17,30. Si hay viento la furgo se queda cargada y a las 13.29 estoy pitando. Dependiendo del spot en que navegue como muy tarde a las 14,15 estoy en el agua y a las 17 fuera y de nuevo al curro. Si hay viento navego siempre, a menos que estemos de guardia y nadie me pueda hacer esas horas...
 
Muy buenas alex , la verdad es que vivo a díez minutos de la punta del río y a media hora de genoveses y como el curro me lo permite si hay viento a las dos estoy en el agua y si la semana tiene tres días de previsión pues unas tres o cuatro horas , por ejemplo en mayo la previsión fue buena , pues navegue veinte horas a la semanas matizó que aparte de wave también pillo material grande , un saludo
 
Está claro, o eres estudiante como Windchokero ( 17 dias al més !!!!! ) o cuando curras y tienes familia hay que sacar las horas de navegación de donde se pueda.

Yo también soy de los que si hay previsión me escaqueo del trabajo un par de horas por la tarde y navego a medio día ( de 2 a 6 o 7 de latarde aproximadamente ). Hay que tener en cuenta que vivo en Murcia a 45 Kms de la costa y voy, navego y vuelvo en ese tiempo.
En verano los fines de semana me puedo escapar alguna tarde o mañana completa, pero en invierno es mas dificil.
Este último temporal de levante me levanté a las 7 de la mañana del sábado, me comi varias trombas de agua con inundaciones incluidas, navegue un par de horas y a las 11,30 o 12 de la mañana estaba en casa. Todo sea por la convivencia familiar!!!

De esta forma hago muchos kilómetros y unas pocas horas de navegación al més [loco]
 
otro al club de las 2 horas al mediodia si hay viento, sacrificando la comida... el fin de semana no me atrevo a no ser que las condiciones sean fabulosas, pues tengo una niña de 3 años y un niño de 3 meses y además, con el inconveniente que mi mujer también navegaba, aunque lleva casi un año en dique seco (des de que quedó embarazada) y tiene un "mono" que no te cuento. Este año he navegado poco 22 días, pero menos da una piedra.
 
jordi-navata dijo:
otro al club de las 2 horas al mediodia si hay viento, sacrificando la comida... el fin de semana no me atrevo a no ser que las condiciones sean fabulosas, pues tengo una niña de 3 años y un niño de 3 meses y además, con el inconveniente que mi mujer también navegaba, aunque lleva casi un año en dique seco (des de que quedó embarazada) y tiene un "mono" que no te cuento. Este año he navegado poco 22 días, pero menos da una piedra.

Jeje, bueno bueno míralo por el lado bueno, lo digo por lo de que tu mujer navegue y tenga mono, en cuanto tengáis tiempo por cualquiera de los motivos ese tiempo será para navegar a muerte...tmpoco está mal.

Yo tengo que aprovechar ahora que a la niña ya le está pitando la babyalarma, así que mecueste lo que me cueste dia que sea bueno día que me echo un rato...
 
Volver
Arriba