Cuanto volumen para freestyle

Manano

Totalwind Hero
Alguien me puede dercir exactamente cuanto volumen necesitas para freestyle en relacion a tu peso?
Esque he oido de todo y quiero estar seguro.
Yo peso 83kg y estoy buscando algo de como mucho 110L.
He probado con 115 y me parece un poco excesivo pero la tabla no es de freestyle o freewave, es de freerace y con 104L freewave e iba de p.m!

[saludo]

Jaja mono es poco.. si veo una vela de windsurf me la como! jajaja

Pues depende porque voy a donde haga falta. La ultima tarifa y como ya queda poco para que me meta en el agua de nuevo pues necesito pillarme la tabla y no quiero cagarla. Estoy entre una chilli, skate o la AHD rebound. Todo depende de la pasta que tenga cuando llegue el momento...

Dice la eliminator que un beso y que recuerdos a tu tabla! un abrazo

jejeje pues en tarifa hay bastante choppy los dias buenos, yo te recomendaria una freewave, las freestyle son muy planas y se comen el choppy de mala manera, pero si te vienes a mi spot en SanctiPetri estarás de lujo con una Fstyle ^^

Para freestyle lo que he visto yo alli en sanctipetri es que de 90 a 110 litros depende del peso, yo pa ti te daria unos 100, ten en cuenta que en freestyle siempre es mejor con la menor vela posible.

sau2 !!

Pues estuve navengando un dia alli con la eliminator un dia que hacia demasiado viento fuera y la verdad que estaba muy racheado en la barrosa donde esta la bocana del rio. Quizas si debiera comprarme una freewave porque probe la fanatic freewave de 104L y me enamoré! que pasada de tabla. Tambien es una opcion que no descarto aunque no se si con 104 litros me quedare corto alguna vez... a ver si me toca la loteria ya de una vez! [muro] [muro]

pues donde tu dices es al final de Sancti Petri !!

Sancti petri está a la derecha, despues del espigon, la playa es el caño en sí, justo en el puerto xDD ahi el agua es planita ^^

Yo que tu me compraba una freewave pa darle caña o una freestyle pa ir tranquilote jejeje :p:p

todo depende de las condiciones predominantes !!

¿a que hora os acostais en UK? xD

salu2 !

jeje aqui la peña ya esta casi desayunando pero yo como buen español me voy a la cama tarde si no curro pronto al dia siguiente... y en Sancti petri? jeje

Pues lo de la freewave lo mirare lo que pasa esque me gustaria probar algunas. Ya te digo que la fanatic me gusto mucho por la ligereza y la salida al planeo y control increible! Ademas que ese shape no lo han modificado en años y con razon!

[saludo]

Volver