¿cuántos días navegaste el año pasado?

no es por hacer sangre, pero empecé a contar por culpa de este post a principios de año, en el mytrims.com ese, que es muy pero que muy útil a la hora de ver qué tabla, qué vela, qué aleta... dónde, cuánto..., y como dicen por ahí arriba, es fantástico para decidir por ejemplo la próxima inversión en material. en lo que va de año 2007...
63 días navegaos (mínimo straps), a dos horas y media de media por sesión (días de 6 y 7 h por días de tres cuartos de hora...) casi 160 h de vuelo:
-47 días con 6'3.
-11 días de 5'3
-2 días de 4'7
-3 días de 4'2 (los mejores de mi vida).
Así que lo próximo según esto, va a ser 5'8 de olas. Y unos 100 litros de fristail. Ayuda bastante.
Es útil también para ver cuánto uso le das a un determinado material y ver cómo resiste el paso de las sesiones, que no el del tiempo... además que lleva un rollo para las especificaciones del material (tensión de amura y escota en cm), bufff... demasiado ya para mí.

Nunca me imaginé que fuera a navegar tanto en mi vida. Lo peor de todo es que aún me parece poco... [muro] [loco]

Salud y buen viento.

Ps. Nunca nos conformamos con lo que tenemos, pero algunos tienen más derecho a quejarse que otros.

el año pasado unos 120-130, pero este año creo que puedo superarlo.

A dia de hoy llevo 105 dias en mi diario y quedan 3 meses y pico.

jaume dijo:
el año pasado unos 120-130, pero este año creo que puedo superarlo.

eso es calidad de vida!!!!
Envidia me dáis.

fran dijo:
eso es calidad de vida!!!!
Envidia me dáis.

Es organizarse, no tener pereza, hacer kilometros y jugarsela muchas veces, y tener un trabajo un poco flexible.

Juers, sólo me he perdido 5 días de viento en murcia... Si hubiera bajado a almería cuando he podido, hubiera navegado unos 6-8 días más.
Supongo que los viajecitos a Fuerte también ayudan a echar días...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
El año que viene a Gran Canaria o fuerteventura una semanita o dos a mejorar la media. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

También dependemos de las condiciones meteorológicas, y de la paciencia de los jefes... [big-laugh]
Salud y buen viento (y olas)

pues en lo que va de año habre salido unas 10 veces, no llevo diario pero se que no son muchas mas, ahora me he hecho con una vela 5,8 y una tabla de 100l que me permitiran tener mas dias :mrgreen: ya tengo ganas de que llegue la 11 para estrenar el material.

Llevo 13 este año, el verano no ha sido muy bueno, no creo que supere los 20 días, aunque hay un par de puentes y tal.

Qué envidia 120 días, jo qué suerte vivir en la costa.

Volver