¿Cuántos estaríais dispuestos a cobrar menos y ...

Camino de los 34 voy y no tengo coj... de quitarme horas de encima.
Los hay con suerte. Felicidades.
El tiempo es oro, al fin y al cabo, es lo único que tenemos.

shuleton dijo:
[risas] [risas] [risas]
Tiempo libre?sueldazo?aunque cuando el año pasado empece a con el cursillo de windsurf,y pense que este no era un deporte de pijos,como simpre habia pensado,cada vez me doy mas cuenta que o tienes un nivel economico bastante desahogado,o las pasas masputas que Cain para avanzar.
por lo que voy viendo,la mayoria de aficionados son "currantes",con todo mi respeto, que se pueden permitir material en bastante buenas condiciones,cosa que no me molesta en si,lo que me molesta en cuestion es que haya "aficionados" que gracias a sus buenas condiciones ,degraden a los pobres novatos que intentamos hacernos a la mar con lo poco que tenemos.
Bienaventurados los nacidos bajo la luz de la divinidad,pues ellos seran los dueños de hacer juicios sobre el nivel de los demas
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Bueno... No te olvides de que muchos somos estudiantes, y no a todos nos pagan los papás el material. Yo navego únicamente con lo que logro ganar durante un mes (en verano) trabajando a media jornada. Generalmente, de monitor de windsurf :mrgreen:

en efecto ese sector estudiantes, con material de 2º mano de aqui y alla... parte del mio salio de mi curro de estudiante en Alemania, que al vivir en España, salio mas que rentable [big-laugh]: tabla y vela. Y gracias a tener mucha suerte con la familia y otras buenas gentes que me echaron una mano.
en esto lo malo es que hay profesiones como maestro que no permiten ser autonomo... a ver en que acabo yo de ambientologa.

Mi teoria es que cuanto más tiempo libre tienes, mas gastas en ocio, pero menos cobras, por lo que es un pez que se muerde la cola .... El wind es un deporte caro y quien no quiere ir a la última? Sumale hipotecas, coche, hijo/s .... no queda más remedio que currar ¡¡¡¡¡¡

Los estudiantes que aprovechen ahora todo lo que puedan como hemos hecho todos que ya les llegará su turno

Lo primero felicidades Jaume [saludo] , y después el tiempo libre yo tengo 3:30 al mediodía y estoy a 5min de la playa y lo tengo todo montado por lo que si veo que sopla pues ese ratillo que me meto.

Si yo por eso juego 6 apuestas al euromillon cada viernes, para tener lo que me queda de vida de tiempo libre, pero hasta entonces, si hay curro a currar, y si no hay (y sopla) pues a la playa.

Pues si que tenéis suerte algunos, a 5 min. de la playa, saliendo a las 15:00 y toda la tarde libre, joer,... eso como se hace, supongo que lo de vivir cerca del mar ayuda ¿no?. Aquí en el centro si elijo el tiempo libre antes que el sueldo, me voy a navegar en una tabla de palillos [meparto] , ya me gustaría a mi, además total, para que quiero las tardes,... para pasarmelas atascado intentando cruzar Madrid, si es que le tenía que hechar h..., dejarlo todo y montarme un chiringo en alguna playita perdida de la mano de Dios y ala, a navegar.....

Yo también prefiero disponer de tiempo libre a pesar de cobrar menos. Tengo 35 años, pronto querré tener, ver y cuidar de un niño además de abrir un negocio propio que sé que llevará 2 y 3 años de gran dedicación. Pero lucho para, en la frontera de los 40, tener un negocio que rule bien y que, de vez en cuando y también entre semana, pueda largarme a navegar y hacerlo también con mi hijo.

Por eso me voya vivir a Girona (Costa Brava) con mi pareja, ella es de allí, pues el ritmo de vida allí es menos estresante que el de Barcelona, tengo el mar a 20 minutos de Girona.

Llevo un tiempo en el que me he convertido en una persona que anhela que llegue el fin de semana para hacer todo lo que quiere hacer y ahora siento que cambiar para disfrutar cada día de la semana teniendo tiempo para todas las aficiones deportivas que tengo.

no hay NADIE a quien guste el windsurf y sea un adicto al trabajo... [heavy]

por lo tanto la respuesta en este foro está sesgada por nuestro interés común, encontrar viento e ir a navegar [platano2]

Por lo demás, se trata de encontrar un equilibrio: si te compras una casa cómoda y necesitas desplazarte para navegar......
lo llevas chungo,chungo [bonk]
Pero si te conformas con lo que tienes (jamas he comprado Dvd, ni Playstation, ni gameboy, ni siquiera musica ni ropa, pq no me interesan) y viajas en autocaravana puedes navegar bastante.... Mi dinero es para velas de windsurf

No estoy de acuerdo con Jaume, no hay que machacarse trabajando cuando eres joven para mejorar tu calidad de vida luego. Hay que tener la justa medida durante toda ella...a los treinta con mucho trabajo y poco tiempo para ti malo y a los sesenta con poco trabajo y mucho tiempo para ti también malo tengas o no dinero en las dos situaciones...

yeeeeeee [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
amigo anonimo,busca un currico en tu empresaaaa,2200 euricos?
yo gano unos 1300 y me sentia afortunado,y encima voy a turnos de mañana,tarde,noche,asi que solo puedo ir los fines de semana
y yo creia que tenia suerte...
[ojos2] [ojos2] [ojos2]

Todos nosotros pensamos, (mas o menos)

No money, no problem...
No job, no problem...
No house, no problem...
No girl, ...no problem...
NO WIND! ¡Just a problem!

el windurf..., el sexo..., i respirar ¡¡en ese orden! [platano2]

Hay una cita a mi parecer muy buena de no recuerdo que libro ni autor que dice así más o menos:

"Lo difícil no es ganar dinero sin más, lo difícil es ganarlo haciendo algo a lo que merezca la pena dedicarle la vida"

¿Es o no es?

Yo de momento no trabajo, pero si pudiera hacer menos horas de cole y mas deberes lo haria sin dudar. Creo que mas o menos es parecido :mrgreen: . Yo por tener mas tiempo para navegar lo daria CASI todo! [saludo]

Y pensar que hace 12 años yo vivia de este deporte.... [crybaby] la mayor felicidad que se puede experimentar. dos lesiones en las rodilllas me bajaron de la nube, hoy en dia, a mis 33 años, me siento afortunado porque he encontrado un trabajo que me permite navegar simepre que haya viento (soy autonomo y casi puedo trabajar desde casa), a los que hoy por hoy vivis de esto un consejo, cuidad el cuerpo y recortad excesos, al final se pagan con lo mas valioso que teneis, vivir de lo que mas os gusta.

Obviamente este no es el sitio adecuado para plantear tu consulta. los practicantes de windsurf en general si valoramos algo es el tiempo libre 😁 Estoy seguro de que te saldra un 100% de gente que prefiera tiempo y el que no, fijo que es por que gana lo justo, mi caso[ojos].

Volver