cuantos litros me haria falta

alvata

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
bueno ya empieza el momento de pensar en comprar una tabla en condiciones hasta ahora la que tengo una electric bic en la cual me engancho y ando pa lante y patras , la trasluchada sale alguna de vez en cuando , suelo ir a pero en la zona barbate y tarifa pero me recomiendan que me pille una tabla mas custom con al que pueda avanzar y disfrutar mas , mi pregunta es cual serian los litros que tendria que buscar mirando que mi peso es 92 kg ?, mi idea seria para meterme en levante pues la bic bota demasiado .
un saludo
 
Hola yo peso 80 kilos y tengo dos tablas una de 106 litros para los dias de poco viento y luego tengo una 88 para los dias de viento fuerte, pero piensa que no vivo en Tarifa, en Castelldefels disfrutamos de algo de viento pero no mucho lo normal son dias de F-4. Yo voy a Tarifa y siempre voy con la tabla de 88 litros y 2 velas 5.4 y 4.7.
Elegir una tabla tambien depende de tus velas etc...
 
me gustaria comprarme una tabla pero estoy un poco perdida. peso menos de 50 kg y me encanta ir rapido
alguna sugerencia?
 
todavia no he empezado con los footstraps ni con l arnes. se me da bien y viro y hago la trasluchada. el año q viene intentare empezar con el arnes
 
Bueno, falta saber también cuales son las condiciones habituales por tu zona (viento y olas), pero aun asi para el nivel que tienes tampoco hay mucho que pensar.
Yo optaría por una tabla freeride, y en vista de tu peso posiblemente de unos 130 litros. Asegurate de que no sea demasiado estrecha de manga, pero tampoco te vayas a comprar un tablote de fórmula.
A ver si alguien más opina y está de acuerdo conmigo. 😁
 
el viento es de la playa hacia el mar en diagonal entre fuerza 3 y 7 y no hay muchas olas (las que hay son pequeñas)
muchas gracias
 
Mi granito de arena, con 50 kilos de peso 130,00 litros esta bien pero enseguida vas a tener un tablon debajo de tus pies y sí al final empiezas a pegarle caño a los foodstraps, enganche arnes, creo que te va a costar horrores hacer girar la tabla con velocidad, trasluchada , canteo, etc... yo para mi con 50 kilos una tabla entre 90 y 100 litros, para luego ir bajando de litros. También lo que tienes que hacer es probar bastante material, 😁 [ojos] y aprovecharte de los amiguetes.
 
Volver
Arriba