Yo me pille una Starboard Formula xq estaba harto de no poder navegar y para mi es la mejor inversion que he hecho, y la tabla que mas he rentabilizado sin lugar a dudas ya que el 75% de las veces que he salido a navegar ha sido con ella.
Lo que opina la gente (la mayoria que no lo ha probado):
Es que es muy caro- Joer, es que no necesitas comprarte el ultimo modelo, ni todo 100% carbono si lo que quieres es disfrutar, otra cosa es que te pongas a regatear, pero sino, desde 350 ¤ + o - tienes formulas de 2ª mano, y vela, para andar con poko viento, pues no solo funciona la RS6, yo llevo una mega x de 8.8 de Gun sail y es un cañon de vela x menos de la mitad de una Rs, boatavaras y palos del Decathlon de prestaciones aceptables a precios muy buenos.
Vamos, que de 2ª mano te puedes hacer un equipo a buen precio.
Es aburrido- Pues yo me lo paso como un enano, no puedo decir mas...
Es muy tecnico- 1º, no te tienes que ir exclusivamente a una formula pura, ya hay muchas tablas de bastante litraje de varias modalidades, aunque yo en particular,las formulas no las veo excesivamente tecnicas.
En definitiva, para pasartelo bien y rentabilizar dias, no hace falta irse a un equipo de la leche, y si tengo que elegir entre navegar con velon o con 5 metros, pues sinceramente prefiero 5 metros, pero las navegadas que me pego cruzando el Mar Menor de punta a punta con una brisa tb me encantan.