Cuarta (y ultima)

macanabrother

Totalwind Gurú
Mensajes
1.116
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Canet D'en Berenguer
Por su culpa me voy a perder los proximos puentes windsurfetas que se avecinan. Pero ya le he dicho que su primera mision en el extranjero se llamará Loteta (o Pedreña, o La Manga, que más da, con tal de que sople).
Yo ya he cubierto el cupo de relevo generacional con creces. Tengo tres futuros dunkerbeks y una ruano. Como consiga engancharlos a todos al windsurf me voy a pasar una jubilacion navegando....
En fin, me voy a cambiar de vela, digooooo de pañales.
DSCN8804.JPG
 
ENHORABUENA!!!! por lo que veo todo ha ido estupendamente... un beso para la parienta y un abrazote para ti... que al fin y al cabo somos los que hacemos el trabajo fino.

P.D: al 5º te compras otra furgo mas grande y ya sabes el dicho.... "No hay quinto malo" [fcp]
 
Gracias por traer al mundo a los que nos pagaran las pensiones, en serio enhorabuena eres un crack y encima navegas [applaudit]
 
Te iba yo a preguntar por como andaban los desencofrados.
Un beso para Teresa y para ti...para ti una ventolera güena.


Como les de a todos por navegar prepara presupuesto, majo.
 
Enhorabuena padrazo!!! Muchas felicidades a los dos y un besazo gordo para la mamá. Otra futura windsurfeta!! [big-laugh]
 
¡¡¡Enhorabuen!!! Macana, no se, pero en la foto parece que ya lleva una botavara entre las manos.

macanabrother dijo:
Yo ya he cubierto el cupo de relevo generacional con creces. Tengo tres futuros dunkerbeks y una ruano. Como consiga engancharlos a todos al windsurf me voy a pasar una jubilacion navegando....

Como se te enganchen, lo que no vas a poder hacer es jubilarte para poderles comprar material y total te va a dar igual, siempre les va a molar mas tu material y te lo quitaran, yo me voy mentalizando y eso que solo son 2... [meparto]

Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
 
Enhorabuena por la churumbel!

Tu caso demuestra q los pequeñuelos no son impedimento para esto del windsurf... ni el embarazo tampoco, que no has parado. [risas]

Vale ya no?
 
Asi me gusta, repoblando el barrio. Que falta le hace.
Enhorabuena!!!
 
No te conozco personalmente, pero desde ahora mismo pasas a ser mi heroe windsurfista [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .....cuatro...ni uno, ni dos, ni tres...CUATRO.....y veo que navegas....todo un ejemplo
...... y yo que me quejo del poco tiempo que me dejan las dos enanas [smilie=gaydude.gif]

Bueno,mi más sincera enhorabuena....y más siendo una niña....que son la caña, ya lo verás.
 
Enhorabuena Macana!!!!!, con familias como la tuya nunca se perdera la aficion al windsurf.

Un abrazo
 
Enhorabuena, que barbaro cuatro, y aun te queda tiempo para navegar, y hasta para el foro, eres un fiera.

Un saludo
 
Volver
Arriba