Cuestión de sentido común

patiwave

Totalwind Gurú
Hola soy Pati del CWBurriana y no quisiera que el tema se fuera por otros derroteros que no fueran los que yo expreso.
El caso es que en Burriana no tenemos cometas, pero cuando sopla poniente aparecen cometas de Valencia cosa que a mi no me molesta por que entre todos hacemos una estampa de la playa preciosa.
El caso es que disponemos de tres playas de las cuales dos son perfectas para toda clase de practicas con excelente aparcamiento a 10 m de la playa.
El club lo tenemos en el centro de la playa mas a poniente el caso es que las cometas se pone a barlovento nuestro con lo que lleva que los menos expertos cruzan con sus cometas y líneas por el agua por nuestra zona de navegacion.
Yo me pregunto si me lee alguien no podíais navegar a sotavento nuestro que queda kilómetro y medio de playa y no nos molestamos por que algún día nos haremos daño. Gracias

Es tipico verlos navegar a nuestro barlomento,
Yo de vostros hablaria con ellos ya que hay playa para todos
Aqui en Malaga no tenemos esos problemas ya que navegan separados un par de millas a sotavento, estamos muy separados y en nuestro lado lo tienen prohibido aunque de vez en cuando aparecen algunas pero sin problemas y que conste que no tengo nada en contra de ellos( siempre y cuando no navegue en Tarifa,cada vez me gusta menos ir por eso de tirarle a Bolonia que tambien lo tienen prohibido) a veces navego con un colega de kite antiguo wind, el con tabla de race, es decir no da saltitos y disfruta con 9 knts y 17 mtrs, y sin ningun tipo de problemas porque sabe lo hace.
[saludo]

patiwave dijo:
Hola soy Pati del CWBurriana y no quisiera que el tema se fuera por otros derroteros que no fueran los que yo expreso.
El caso es que en Burriana no tenemos cometas, pero cuando sopla poniente aparecen cometas de Valencia cosa que a mi no me molesta por que entre todos hacemos una estampa de la playa preciosa.
El caso es que disponemos de tres playas de las cuales dos son perfectas para toda clase de practicas con excelente aparcamiento a 10 m de la playa.
El club lo tenemos en el centro de la playa mas a poniente el caso es que las cometas se pone a barlovento nuestro con lo que lleva que los menos expertos cruzan con sus cometas y líneas por el agua por nuestra zona de navegacion.
Yo me pregunto si me lee alguien no podíais navegar a sotavento nuestro que queda kilómetro y medio de playa y no nos molestamos por que algún día nos haremos daño. Gracias

Amen hermano

Estoy contigo, nunca podrias haber expresado mejor nuestras inquietudes sin ofender a nadie, tienes toda la razon, que vayan a la otra playa y fuera que tengamos algun accidente, aunque en dos años que llevo aqui, ya hemos sacado a dos kiters con mas agua dentro de la barriga que pelos tienen en la cabeza ¿No lo haran para que si les pasa algo les saquemos del apuro?

Volver