Cuidado con tablas GONG

rybski

Totalwind Fan
Mensajes
125
Puntos
0
Pues eso, escribo por aquí para comunicar mi mala experiencia con un producto de marca francesa GONG. Del shape no voy a hablar, porque para los gustos hay colores, pero la tabla tenia una construcción que dejaba mucho que desear.

Desde las primeras sesiones se hundió la zona donde se pisa la tabla, me puse en contacto con el vendedor/shaper/empresario y me dijo que es lo que tiene esta tecnología (acabado bambu) pero no se deslamina nunca y es super dura. Imaginaros mi sorpresa cuando la tabla empiezo a soltar agua por donde esta el agarre de mano. Se deslamino totalmente en la zona central despues de unas 50 sesiones (unos 14 meses) y se abrieron unas grietas hasta el EPS. Y todavía es lo de menos.

Al volver a hablar con el shaper solo me dijo mas o menos que la culpa es mía, por pisar la tabla demasiado [fcp], pero ni vio las fotos ni nada o sea me dijo que las tablas son tan duras, que solo el mal uso las rompe, con lo cual la garantía no se aplica nunca. En fin, no se si todas las tablas de esta marca son como la mía, porque es la única experiencia que tengo con la marca, pero lo veo bastante claro que en GONG son unos inútiles que no respetan ni a sus clientes ni los derechos de ellos, así que cuidado eligiendo una tabla nueva! A los interesados puedo mandar fotos y la conversación con el tío.

PD. Se debería abrir en Totalwind un hilo colgado, para denunciar este tipo de practicas, porque con tanta venta transfronteriza por internet los compradores podemos hacer poco mas que denunciar.
 
La empresa esta en el sur de Francia, son tablas que son bastante populares en Francia por su precio y venta directa, la tabla la compraste en España algún distribuidor?. Haces muy bien en poner el el Foro, reclamar y recibir una respuesta correcta.
Te adjunto las 2 Web mas conocidas en Francia http://www.forumdesup.com/forum , http://www.standup-guide.fr/
Recibe un saludo y suerte.
 
Hola, gracias por indicarme los foros franceses, allí lo publicare también. El problema es que compre la tabla directamente, o sea ahora toca pelearme con ellos directamente y lo veo chungo... contare que tal por aquí, pero buena pinta no tiene el asunto. Un saludo!
 
Hola,

Vaya por delante que no tengo ninguna relación comercial con gong, únicamente os explico mi experiencia.
Tengo un sup gong y un amigo mío tiene dos longboards de surf. Compró sus tablas nuevas y yo mi sup de segunda mano. El puente está ligeramente hundido por el peso (al parecer es normal), pero por lo demás, las tres tablas funcionan normalmente y no nos están dando problemas.

Supongo que, como en todas las marcas, cuando algo sale mal, empiezan los problemas y cada vez se responsabilizan menos de la postventa. El tema de ser de otro país tampoco ayuda.

Espero que no me pase a mi nada!!

Saludos
Humberto
 
Volver
Arriba