calafons
Totalwind Jedi
Nuestros tan entrañables amigos de lasgae (SGAE) de los cuales ya hemos hablado abiertamente en este foro ( y presisamente caen peor que un mes sin viento) no han tenido otra idea que centrar su afán recaudador en los pobres novios, que apesar de la crisis hacen un esfuerzo ( y digamoslo todo "fastidian" el presupuesto para material a otros ( yo tengo 2 este año y me van a limpiar)) y así aguar la fiesta ( y nunca mejor dicho)). Tiene ordenes de centrar a sus "buitres" en las bodas y cobrar si alguien se le ocurre cantar o poner música ( se cree que aún no cobran por decir " viva los novios", tiempo al tiempo).
Ahora en serio, se aconseja "vigilar" a los invitados y si no es conocido invitarle a dejar la fiesta... de una manera u otra ya que existe derecho de admisión...
Asi que a pasar los dos juntos revista a todos....![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Ahora en serio, se aconseja "vigilar" a los invitados y si no es conocido invitarle a dejar la fiesta... de una manera u otra ya que existe derecho de admisión...
Asi que a pasar los dos juntos revista a todos....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
para eso sirve Sgae para enriquecer y pagar favores a cuatro desgraciasdos.... jo!! que bien me he quedado ahora voy a picar algo para rematar...
. Yo muchas veces voy cantando mientras navego , es la concentración que llevo , joder !!! tendré que pensármelo !
y cantar en la ducha !! ![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)