!Cuidado si os casais este año!!

calafons

Totalwind Jedi
Nuestros tan entrañables amigos de lasgae (SGAE) de los cuales ya hemos hablado abiertamente en este foro ( y presisamente caen peor que un mes sin viento) no han tenido otra idea que centrar su afán recaudador en los pobres novios, que apesar de la crisis hacen un esfuerzo ( y digamoslo todo "fastidian" el presupuesto para material a otros ( yo tengo 2 este año y me van a limpiar)) y así aguar la fiesta ( y nunca mejor dicho)). Tiene ordenes de centrar a sus "buitres" en las bodas y cobrar si alguien se le ocurre cantar o poner música ( se cree que aún no cobran por decir " viva los novios", tiempo al tiempo).
Ahora en serio, se aconseja "vigilar" a los invitados y si no es conocido invitarle a dejar la fiesta... de una manera u otra ya que existe derecho de admisión...
Asi que a pasar los dos juntos revista a todos.... [saludo]

Son unos ladrones, ya no solo cobran por la música, también por la poesia

La SGAE pide 95 euros más impuestos por recitar los versos de Miguel Hernández

La SGAE sigue al acecho de cualquier evento en el que pueda sacar dinero. Y parece que los clásicos de la literatura española son sus favoritos. Ahora le toca contra Miguel Hernández. La Sociedad de Autores pide 95 euros más impuestos a la agrupación local de Izquierda Unida de Benavente, que, con motivo del Día del Libro, el próximo 23 de abril, iba celebrar un homenaje al poeta valenciano recitando algunos de sus poemas. Pero han decidido suspender el acto.

Sacado de http://www.cope.es/cultura/13-04-10--sgae-pide-95-euros-mas-impuestos-por-recitar-versos-miguel-hernandez-158654-1

pumuky dijo:
Son unos ladrones, ya no solo cobran por la música, también por la poesia

La SGAE pide 95 euros más impuestos por recitar los versos de Miguel Hernández

La SGAE sigue al acecho de cualquier evento en el que pueda sacar dinero. Y parece que los clásicos de la literatura española son sus favoritos. Ahora le toca contra Miguel Hernández. La Sociedad de Autores pide 95 euros más impuestos a la agrupación local de Izquierda Unida de Benavente, que, con motivo del Día del Libro, el próximo 23 de abril, iba celebrar un homenaje al poeta valenciano recitando algunos de sus poemas. Pero han decidido suspender el acto.

Sacado de http://www.cope.es/cultura/13-04-10--sgae-pide-95-euros-mas-impuestos-por-recitar-versos-miguel-hernandez-158654-1
Es indignante, entonces para que coñ.... el autor ha escrito sus poesias más que para poderlas compartir con los demás. Además seguro que obviamente el poeta (1910-1942) no verá un duro. Entonces ¿donde va el dinero?. Pues para los artistas de la ceja que no se comen un rosco( la mayoria) y viven como parásitos de los demás artistas incluidos los muertos... así cuando el presi los necesite saldrán diciendo "gilipolleces" como no a la guerra ( ahora con afganistan donde si mueren españoles) no se les ve el pelo o cuando daban rosas blancas a las pobres personas que un gilipo... de terrorista había pegado un tiro o volado por los aires a SU FAMILIAR diciendoles que si al plan de paz,,,, claro como a ellos no les ha tocado pasar por eso.... [rambo] para eso sirve Sgae para enriquecer y pagar favores a cuatro desgraciasdos.... jo!! que bien me he quedado ahora voy a picar algo para rematar... [saludo]

yo propongo desafiarlos y organizar una quedada para recitar versos de Miguel Hernández por ejemplo , y a ver como multan a dosmil personas .. [bow] . Yo muchas veces voy cantando mientras navego , es la concentración que llevo , joder !!! tendré que pensármelo ! [ojos] y cantar en la ducha !! [ojos] .

Por cierto dónde estaban en la boda de letizia !! [ojos] a esos no les multa nadie !! y eso que lo tienen todo gratis , indignante ... y todavía hay gente que dice que este año no se ha subido el sueldo !!! 9 millones que gana el tipo.

windwaves dijo:
yo propongo desafiarlos y organizar una quedada para recitar versos de Miguel Hernández por ejemplo , y a ver como multan a dosmil personas .. [bow] . Yo muchas veces voy cantando mientras navego
Pues mira si se les ocurre poner unas zodiacs con unos micros para multar.... [shot]

calafons dijo:
windwaves dijo:
yo propongo desafiarlos y organizar una quedada para recitar versos de Miguel Hernández por ejemplo , y a ver como multan a dosmil personas .. [bow] . Yo muchas veces voy cantando mientras navego
Pues mira si se les ocurre poner unas zodiacs con unos micros para multar.... [shot]
No les deis ideas que estos son capaces de montar un operativo con zodiacs, motos de agua o incluso helicópteros para ver si arañan unos euros más, todo por el bien de los autores eso si.

Volver