cuidemos nuestras playas

verio

Usuario activo
Mensajes
70
Puntos
0
Ubicación
sevilla-tarifa
Esto que voy a decir es algo que todos sabemos,pero que algunas veces por despiste o por dejadez olvidamos:
La playa es un bien comun y como tal debemos mantenerlo limpio de papeles, colillas, botellas, todo tipo de residuos organicos, esa bolsa de plastico que se vuela con el aire...
Espero que recordemos este mensaje cada vez que lleguemos y nos marchemos de nuestras fantasticas playas. Creo que la peña esta bastante concienciada sobre esto, pero nunca esta de más dar un toquecito.

Tenemos zona windsurf, zona kite y zona baño. Aveces no compartimos la playa pero por favor compartan las papeleras [neng]

un saludo y mucho viento amigos
 
Totalmente de acuerdo.

A mi a veces me dan ganas de bajarme de la tabla y recoger las bolsas que me encuentro navegando. Saludos
 
En los pantanos de madrid, donde "no nos dejan navegar", los windsurfistas somos los unicos que no ensuciamos, por que los pescadores y domingueros lo dejan todo echo una porquería.... y a ellos si les dejan "dominguear"
 
no solo lo que deposita la gente... si no lo q la corriente trae....en pozo izqierdo plagados de mierda!!! [muro] he visto desde trozo de madera hasta vidones flotando... pasando por bolsas etc.... da asco como se queda la playa.. [aiba]
 
Volver
Arriba