culo-boya en surf a vela de mayo

filochas

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
la coruña
De quien es el culo-boya que sale en la foto de la página 39? está ahí para marcar el bottom o está buscando el bañador que perdió en la ultima ola?
 
lleva el bañador puesto creo, esta inflado y parece una autentica boya [qmeparto]
 
No se yo si escanearla y ponerla aqui. Con esto de la protección de datos igual el dueño del culo me denuncia por publicar "datos personales".
 
que la pongaaaaaaaaaaaaaaa! [meparto] [meparto] [meparto]
 
jejeje estas tardando!!

[culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2]

viva sinchan!!! [meparto] [meparto]
 
damian dijo:

Damian mira en la pagina 39 el muchacho de la tabla de body o de surf que va de frente hacia la ola. Va creo que con una camiseta de licra azul


Yo es que no tengo escaner, sino la ponia!!! :mrgreen:

Aunque yo no creo que sea el culo, sino mas bien el bañador que es amarillo y al estar mojado, se le pega al culo y parece que no lleva bañador.

[meparto] [meparto] [meparto]


[platano2]
 
ahora que lo veo me parece a mi que es una rampa para saltar, con su ranura y todo para pasar la aleta
 
trepamuro dijo:
ahora que lo veo me parece a mi que es una rampa para saltar, con su ranura y todo para pasar la aleta

[qmeparto] [meparto] [risas] [qmeparto] [meparto]

La verdad es que sintiendolo mucho yo también creo que es un culo con su bañador incorporado... pero desde luego es mucho mejor la otra opción claro... [big-laugh]
 
Volver
Arriba