Culoperro 2012

tomwind

Totawind Maniac
Mensajes
483
Puntos
0
Ubicación
Almerimar
Estamos con los preparativos de la primera prueba del circuito Español de Funboard:
CARTELCULOPERRO.jpg
 
yo ya he reservado el apartamento, jeje. Estare alli con Ale Alcazar, Pablo Ania y Marion D.
 
LaoTse73 dijo:
yo ya he reservado el apartamento, jeje. Estare alli con Ale Alcazar, Pablo Ania y Marion D.

buena eleccion, 54 € cada uno por estancia de 7 dias, mejor precio imposible, para lo que no sepais de lo que hablo:
http://www.almeriacosta-apartments.com/
 
Yo voy seguro....además llevaré la nueva colección de tablas 2012 de EXOCET Wind & SUP y las velas XO SAILS 2012 para que la gente las pueda probar.....así si no hay viento,tendremos SUP para probar.
 
Pues allí nos veremos. SSS andará por allí. [saludo]

Vaya precio el del apartamento... [ojos2] 50€ nos sale a nosotros por persona la estancia de jueves a domingo y ya lo veía tirao. No sé dónde porque no lo he cogido yo, pero uno de esos en el mismo sitio.
 
Muy buenas a todos, mi intención es ir el jueves por allí, disfrutar del ambientazo que habrá, navegar si el tiempo lo permite y hacer noche para proseguir mi viaje mas al sur... En principio tengo pensado quedarme a dormir en la furgo y salir el viernes temprano.
¿Me podíais indicar si hay algún camping por la zona? y si es mucho pedir, que admitan perros "no peligrosos".

Me quedo rabiando por no poder quedarme mas días. pero los compromisos, son los compromisos [smiley_1140.gif] ...

Muchas gracias por adelantado y espero poder competir el próximo año.

Nos vemos!!! [saludo]
 
Chicharrerico dijo:
Muy buenas a todos, mi intención es ir el jueves por allí, disfrutar del ambientazo que habrá, navegar si el tiempo lo permite y hacer noche para proseguir mi viaje mas al sur... En principio tengo pensado quedarme a dormir en la furgo y salir el viernes temprano.
¿Me podíais indicar si hay algún camping por la zona? y si es mucho pedir, que admitan perros "no peligrosos".

Me quedo rabiando por no poder quedarme mas días. pero los compromisos, son los compromisos [smiley_1140.gif] ...

Muchas gracias por adelantado y espero poder competir el próximo año.

Nos vemos!!! [saludo]

Te he mandado un privado
 
tomwind dijo:
Chicharrerico dijo:
Muy buenas a todos, mi intención es ir el jueves por allí, disfrutar del ambientazo que habrá, navegar si el tiempo lo permite y hacer noche para proseguir mi viaje mas al sur... En principio tengo pensado quedarme a dormir en la furgo y salir el viernes temprano.
¿Me podíais indicar si hay algún camping por la zona? y si es mucho pedir, que admitan perros "no peligrosos".

Me quedo rabiando por no poder quedarme mas días. pero los compromisos, son los compromisos [smiley_1140.gif] ...

Muchas gracias por adelantado y espero poder competir el próximo año.

Nos vemos!!! [saludo]

Te he mandado un privado

Chas gracias!!!

Te conteste por privado e intentaré convencer al Mario para que se venga.
 
Granainos y Murcianos juntos esto pinta bien jejejejejeje

Estoy pensando en montar una fiestecica en el chiringuito? lo miramos¡¡¡¡¡¡¡¡ [platano] [platano2] [platano]
 
tomwind dijo:
Granainos y Murcianos juntos esto pinta bien jejejejejeje

Estoy pensando en montar una fiestecica en el chiringuito? lo miramos¡¡¡¡¡¡¡¡ [platano] [platano2] [platano]

Para los que solo haremos fotos no sería mala idea [meparto] y los que compitan, a recogerse temprano
 
yordas dijo:
tomwind dijo:
Granainos y Murcianos juntos esto pinta bien jejejejejeje

Estoy pensando en montar una fiestecica en el chiringuito? lo miramos¡¡¡¡¡¡¡¡ [platano] [platano2] [platano]

Para los que solo haremos fotos no sería mala idea [meparto] y los que compitan, a recogerse temprano

oido cocinaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes señores, hace un montón de años cuando navegaba iba con los amigos del colegio al camping már azul y luego me acercaba a ver el culoperro, tengo muy buenos recuerdos de todo aquello, y como ahora lo estoy retomando poco a poco, entre otras cosas voy a ir este año tb a ver el campeonato. Pr eso quería preguntar si me podéis informar un poco, que día se preve mejor (puedo acercarme viernes o sábado) cuando habrá mas ambiente etc. Mi mujer no es nada surfera y encima esta preñada, así que la tengo que mantener entretenida con algo.. Algún chiringuito cerca? ;)
Por otra parte estoy buscando material para navegar en zona de san José (Freeride tipo carve 131 o bic techno 133 y aparejo 6m), sabéis si allí se monta mercadillo o algo parecido? hay una tienda por la zona verdad?
Muchas gracias y nos vemos por allí!
 
Antrela dijo:
Buenas tardes señores, hace un montón de años cuando navegaba iba con los amigos del colegio al camping már azul y luego me acercaba a ver el culoperro, tengo muy buenos recuerdos de todo aquello, y como ahora lo estoy retomando poco a poco, entre otras cosas voy a ir este año tb a ver el campeonato. Pr eso quería preguntar si me podéis informar un poco, que día se preve mejor (puedo acercarme viernes o sábado) cuando habrá mas ambiente etc. Mi mujer no es nada surfera y encima esta preñada, así que la tengo que mantener entretenida con algo.. Algún chiringuito cerca? ;)
Por otra parte estoy buscando material para navegar en zona de san José (Freeride tipo carve 131 o bic techno 133 y aparejo 6m), sabéis si allí se monta mercadillo o algo parecido? hay una tienda por la zona verdad?
Muchas gracias y nos vemos por allí!

Buenos días la previson hasta hoy es bastante buena, el sábado te diría yo que es buen dia para venir con amigos y familia.

chiringuito tienes uno a 20 metros del campo de regatas y un bar con una cristalera supergrande que hará las delicias a todos aquellos que le moleste nuestro amigo Eolo.

En cuanto alquilar material por la zona de sán josé, no te puedo ayudar
 
Gracias por la info tomwind! Lo mas probable es que nos acerquemos el sábado.
En cuanto al material me he explicado mal, voy a navegar por san jose, pero me referia a material para comprar, no alquiler, por eso preguntaba si por allí se puede encontrar algo.
Saludos!
 
Para comprar seguro que hay ofertas, yo llevo una Isonic 144 para vender [smilie=gaydude.gif]

Tom ¿habrá un sitio vigilado para dejar el material ?
 
yordas dijo:
Para comprar seguro que hay ofertas, yo llevo una Isonic 144 para vender [smilie=gaydude.gif]

Tom ¿habrá un sitio vigilado para dejar el material ?

Estoy haciendo todo lo posible porque así sea, en dos días máximo te lo confirmo, ah referente a la cena está en marcha, lugar chiringuito, música en vivo, día viernes, mas info jueves en el club.
 
Volver
Arriba