Culoperro 2015

tomwind

Totawind Maniac
Mensajes
483
Puntos
0
Ubicación
Almerimar
Un año mas el wind club mar azul organiza la primera prueba del circuito Español de Funboard en las modalidades de Olas y Slalom, tenéis mas información, anuncio de regata, ofertas alojamiento, programa, barbacoa, sorteos de material, formulario de inscripcion, e.t.c :
http://windmarazul.com/2015-02-08-16-54-09/culoperro-2015.html

AIFj28.png


http://imageshack.com/a/img538/3797/AIFj28.png
 
Muy buen trabajo Tomas!!!

A ese evento no faltaremos...siempre lo pasamos genial!! [heavy]

Los no inscritos tambien queremos camisetas de recuerdo!!!...PVP? [sherlock.gif]
Mariucu...No faltes este año!!!...igual es el último!!! [smilie=gaydude.gif]
 
winderman dijo:
Muy buen trabajo Tomas!!!

(...)
Mariucu...No faltes este año!!!...igual es el último!!! [smilie=gaydude.gif]

Ese Winder... eres el J E F E.... [heavy] [heavy] [heavy]

No creo que sea el último, Almería y Almerimar en concreto, es uno de mis lugares favoritos... Lo que seguro ( toquemos madera) sí es el último yendo mi mujer y yo sólos...

Ahora iremos además con una niña, llamada Diana ( cuando nazca...). Para que baje la edad media... :)

I love Almeria...

[saludo]
 
Por cierto...

Sin ánimo de ofender a nadie, ni generar ni la mas mínima polémica, cada uno es libre de elegir, Dios me libre...

Cuánto tirón tiene la Deffi ... si en Almerimar hay olas ( y slalom) , buen tiempo ( solazo y vendaval), buena comida, mejor clima, excelente ambiente y la gente es la reoca al cuadrado... Ah, y la gente habla Español... porque es ANDALUCIA [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Ya sé que se puede ir a los 2 sitios, pero si tuviera que elegir... vamos ni me lo pensaba...

Viva el windsurf ¡Siempre!

Esto es una opinión y no quiero convencer a nadie, reconozco que en Francia está muy bien y que muchas veces me he planteado ir y que no descarto ir, algún día ...

Mucha suerte Tomás con vuestro evento. Os merecéis lo mejor; como ha ocurrido éstos últimos años.

[saludo]
 
Hola, alguien me puede decir por favor si con la previsión actual para este finde y los primeros días de la semana que viene se podría navegar en culoperro con slalom?, es por echar unos días navegando antes del evento.
saludos
gracias
 
Hola, pues tengo que dar las gracias a todos los organizadores de la Culoperro 2015, un diez señores, gente totalmente volcada con el evento, el lugar fantastico y las gentes aún más.
lo dicho GRACIAS
 
Volver
Arriba