Culoperro (40 nuditos) 5 de Abril de 2010

Para estar empezando con las fotos son buenisimas.Muchas gracias por vuestro repor.Salgo en una ,soy mel de la evo.Enhorabuena.
 
maca77 dijo:
Para estar empezando con las fotos son buenisimas.Muchas gracias por vuestro repor.Salgo en una ,soy mel de la evo.Enhorabuena.
Gracias Mel, ¿tu eres el de la autocaravana, no?

IMG_0395.JPG
 
Si topgan soy diego el de la autocaravana.Me podrias hacer el favor de mandarme las fotos a mi correo(diegogonzalez13@hotmail.com).Gracias de antemano y seguro que el viernes nos volvemos a ver por alli, a ver si hay suerte y vuelve a cuadrar un dia tan bueno como ese.Como te dije volveremos mas pronto que tarde.Almeria el paraiso del viento.
 
jorge2203 dijo:
¿vais Viernes y os quedais tambien el sábado??? [bow]
nosotros probablemente viernes y sábado... llama si quieres!! genoveses estará muy bestia de ola? nunca he navegado allí y la única vez que fui a mirar las olas eran la leche [ojos2]... vosotros vais pa culoperro no?
 
MARIAJO dijo:
... llama si quieres!! genoveses estará muy bestia de ola? nunca he navegado allí y la única vez que fui a mirar las olas eran la leche [ojos2]...
SI... Genoveses tiene pinta de estar bestial, además las espumas son dificilillas de pasar tan OnShore

me imagino que los mortales se quedaran en Culoperro...

yo quiero probar el sabado en nuestro local´spot.... se me hace cuesta arriba irme tan lejos y dejar la barriga de 8 meses aqui en casita [smilie=gaydude.gif]
 
maca77 dijo:
Si topgan soy diego el de la autocaravana.Me podrias hacer el favor de mandarme las fotos a mi correo(diegogonzalez13@hotmail.com).Gracias de antemano y seguro que el viernes nos volvemos a ver por alli, a ver si hay suerte y vuelve a cuadrar un dia tan bueno como ese.Como te dije volveremos mas pronto que tarde.Almeria el paraiso del viento.

Efectivamente estaremos el viernes.. asi que prepara nuevos saltos. Creo que tenemos mas fotos tuyas. Cuidate y nos vemos mañana.
 
Hola TopGun, pedazo fotos, que buen equipo te has pillado, animate a dejarles los datos exif así podemos ver como se han realizado.
Con esa calidad ojalá nos acostumbremos a ver mas report tuyos por aquí, que últimamente salen pocos de Málaga.
Un consejo endereza los horizontes al editar las fotos.
Saludos.
 
Diego C. dijo:
Hola TopGun, pedazo fotos, que buen equipo te has pillado, animate a dejarles los datos exif así podemos ver como se han realizado.
Con esa calidad ojalá nos acostumbremos a ver mas report tuyos por aquí, que últimamente salen pocos de Málaga.
Un consejo endereza los horizontes al editar las fotos.
Saludos.
Gracias Diego, en cuanto a lo de los horizontes, lo tendré en cuenta, lo que pasa que entre que tiras ráfagas de fotos y que luego no tienes mucho tiempo para editarlas, al final sales un poco al paso dejándolas más o menos como salieron, pero tienes razón, queda mejor un horizonte...horizontal. [smilie=gaydude.gif] También tendré en cuenta, siempre que sea posible, dejar los datos exif, pues al igual que tú a mi me gusta ver esos datos cuando observo fotos, lo que no se es si al recortarlas conserva esa información o no, lo miraré.

Saludos.
 
Hola a todos,

Yo tambien estuve por alli ese dia (vela gun roja). Un gran día [applaudit] .

Al final tambien saque unas fotos... aunque ya quedaban pocos en el agua.

Topgan, buenas fotos, yo tambien estoy empezando y es un vicio... por cierto ¿donde conseguiste el protector para la camara?

Saludos a todos y que disfruteis este finde

20100405_038_resmed.jpg

20100405_039_resmed.jpg

20100405_040_resmed.jpg

20100405_041_resmed.jpg

20100405_050_resmed.jpg

20100405_051_resmed.jpg

20100405_052_resmed.jpg

20100405_053_resmed.jpg

20100405_046_resmed.jpg

20100405_047_resmed.jpg

20100405_048_resmed.jpg

20100405_049_resmed.jpg
 
Germán.... Lo que me sorprende es que sigas sin saber trasluchar... jajjajjaa... Tío, mastil y peso alante... jajajajaj
 
Volver
Arriba