culoperro 5 y 6 de junio

nono1984

Totawind Maniac
Mensajes
541
Puntos
0
Ubicación
granada
Ahi van unas foticos del club de los regionales de culoperro [meparto] (pablo, jose luis korindon, migue, sergio y yo)
Pablo
DSC02097.jpg

DSC02098.jpg

DSC02060.jpg

J.luis korindon [qmeparto]
DSC02046.jpg

DSC02047.jpg

DSC02048.jpg

Mis primeros pasos, digo saltos [sing]
DSC02290.jpg

DSC02291.jpg

Sergio
vlcsnap-24650.png

vlcsnap-24812.png

DSC02429.jpg

vlcsnap-23347.png

DSC02052.jpg

DSC02360.jpg

migue navegando el domingo con la esperanza de que el viento iba a subir :shock:
DSC02525.jpg

que hacer cuando no hay viento, la proxima vez cuelgo alguna del kite-patin [qpasaneng2]
DSC02208.jpg
 
Si señor, buen nivel pablo!!!! [heavy] [heavy]

Y buen salto tambien nono!!!! [platano2] [platano2] Ahi dandole duro!!!!! [neng]

Y por esa zona .... se puede dormir y eso? Y ... hay spots por ahi un poco menos duros (con buen viento pero no con tanta ola)?????

Saludos [platano2]
 
Ánimo compañeros, que ya queda menos para pasar a segunda, sobre todo al nono, se notan ya las horas de viento...
La cámara es de serie, Rafa, todavía no ha pasao de la caja oscura. Te echamos de menos, a ver cuando nos visitas...
[ojos]
 
LAS FOTOS ESTÁN ALUCINANTES. OBSERVO MEJORÍAS NOTABLES EN EL RENDIMIENTO DEL COLETIVO TORREÑO-CULOPERREÑO. NO OBSTANTE EL QUE ESCRIBE HA DECIDIDO ABANDONAR EL LEVANTE POR LOS TÉRMICOS DE PLAYAMAR. [qpasaneng2] ¡POR QUE NO LE HARÍA CASO A RAFA! [bonk] HUBIERA PROGRESADO EN UNAS CUANTAS SESIONES. [muro] NO OBSTANTE, OS ESPERO POR AQUÍ PARA CUANDO ROLE A PONIENTE QUE YO CALCULO PARA EL MARTES O MIERCOLES. OYE, QUE LLEVÓ TRES DÍAS NAVEGANDO Y HE DRIZADO SÓLO UN PAR DE VECES... [meparto]
NONO, ENHORABUENA, ACUERDATE DE QUIEN TE METIÓ EN ESTO DEL WINDSURF Y SOBRE TODO DE TU TÍO VICENTE QUE SEGURO SE ALEGRARÁ DE VERTE. SALUDOS A TODOS E INSISTO [culo] NOS VEMOS EN MÁLAGA.
 
pablosanco dijo:
Ánimo compañeros, que ya queda menos para pasar a segunda, sobre todo al nono, se notan ya las horas de viento...
La cámara es de serie, Rafa, todavía no ha pasao de la caja oscura. Te echamos de menos, a ver cuando nos visitas...
[ojos]

A ver si os visita el levante y voy para alla; de todas formas en la segunda quincena de agosto estoy en la Herradura, así que sí se tercia haremos una excursión a culoperro juntos.
 
Volver
Arriba