Culos Reef

ELEKTRA

Totalwind Fan
Mensajes
156
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Bueno chicas, cómo todas sabemos lo que más le agusta a los hombres es el deporte y las mujeres, si lo juntamos, se lia la de díos, como habeis visto, y su comportamiento resulta .... [aiba]
A nosotras no nos han montado espectá-culo, ni paralelo, ni similar, y encima hemos tenido que verlos todo el dia flipados detrás de los culo reef [bonk]
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Resulta que con lo de las Reef, la playa se ha llenado de hombres, bueno en realidad estaba llena de tios buenos, había tabletas de chocolate por todos lados [ojos3]
El las fotos ponían fulanito, reef, menganito, reef,...
Desde aquí quiero felicitar al equipo femenino de voluntarias, [ola] que hemos estado dando el callo, y al que por supuesto no nos han hecho un publireportaje como al de las reef Y tampoco demasiado caso [muro]
Según parece aun no se han dado cuenta de que en la playa cada vez somos más mujeres, y por supuesto no tenemos nada que envidiar a las Reef
Al grano, como estaba ocupada, no he tenido tiempo de hacer el publireportaje fotografico de "pedazo de cuerpos en la playa", pero el año que viene, me centraré en ello [neng]
Eso sí, un listadillo de lo que se vió po allí, y ya los vais buscando en las fotos, ahora os lo hago , y está claro que no tengo que poner lo de Reef, porque para mí ellos tienen nombre.

Cositas de la tierra:

Para empezar tenemos a los Cañaboys, pedazo de cuerpos que pasean en Xisco y en Pere.
Niñas, mejor que ver a un cañaboy inflando la cometa, es verlos a los dos [applaudit]

Nuevo fichaje, en mi vida habia visto al tal Toni Fashion, pero hay que reconocer que el niño está que se sale [big-laugh]

Miquelet, que os voy a decir que no sepais. Parece que tiene una extraña enfernedad abdominal, porque eso que tiene ahí no es normal, pedazo de cuerpazo!!!! Y además es atento, simpático, amable, gracioso... [ojos]

Boro, con Boro no puedo ser objetiva, es un angelito caido del cielo No se si es ese extraño color de ojos, o las pequitas tan graciosas que tiene en la cara, o esa sonrisa profident, o ..., bueno, la cosa está en que es irresistible [big-laugh]

Edu, es pequeño, pero su cuerpo es perfecto, totalmete proporcionado, no le sobra ni le falta nada un 10 [aplausos]

De momento la lista de autoctonos la dejo aquí, pero os puedo asegurar, que la de cuerpazos paseandose por la playa era interminable...

Cositas de fuera

Chicas, nos trajeros a los pros, unos más guapos, otros menos, pero eso sí, cuerpos de lujo. Como ejemplos: Frank Diaz, Orlyn...

A las que no pudieron venir, os recomiendo no dejeis pasar próximas ocasiones
 
ELEKTRA dijo:
Según parece aun no se han dado cuenta de que en la playa cada vez somos más mujeres, y por supuesto no tenemos nada que envidiar a las Reef

Eso es lo que tú te crees [big-laugh] ... ¿de que te crees que hablamos y que miramos en la playa? ... os tenemos fichadas a todas .. joe ... como si no se nos viera en la cara [ojos2].

ELEKTRA ... a ver si traes a algunas de esas voluntarias por el foro .. que aqui hay mucho windsurfista sano disponible (nolo digo por yo que ya estoy felizmente casado) [neng]
 
Javi dijo:
no seee.... tiene un defecto.

[imx]http://img.photobucket.com/albums/v702/Bostik/lineas.jpg[/img]
esas lineas blancas....

Cierto, cierto ... no molan nada esas marcas del sol [risas]
 
jajaja, vaya encima le poneis pegas a la muchacha!!

mirad la carita absorta del de seguridad [ojos]
 
bueno vamos a ver: mucha chica guapa pero lo que interesa....cuántas en el agua navegando????
jajajajajajaa!!! que buena la cara del 'segurata'!! [meparto]
 
Buenas!
Pedro, no creo que todos los tios sena trogloditas ni de lejos, pero tu no estabas en la playa para ver lo que vi yo. Ya te digo que con las Reef se lió la gorda. Un rato lo aguantas, pero desde el sábado que yo tambien veo culos Reef mujer por todo, y al parecer, lo que nos queda [bonk]
Para nosotras no hubo espectacu-lo, así que me centré en lo que habia por la playa que no estaba mal, así si alguna mujer lee el foro, igua el año que viene se anima a venir [big-laugh] . Creo que con el curro que nos dimos las chicas de la playa, que ese día no pudimos navegar por estar ahí, también nos mereciamos un Mr. Reef, o algo así [cabreado]
Yo también admiro la belleza, tanto femenina como másculina, y es innegable que las Reef están que se salen. Eran guapas TODAS, para mi gusto, un poco planas, pero muy, muy guapas :mrgreen:
Pero no hubo Mr. Reef, así que nos tuvimos que conformar con el nivelazo que pasean nuestros chicos de la playa, que no están nada mal [big-laugh]
Eso es todo amigosssss!
 
UNA KOSETE MASCLES..... [qpasaneng2] ,VALE K HABIA BUENOS KULOS Y TAL....XO LAS K GANARON LES FALTABAN UN PAR DE KOSES........XO B.E.................EL FAVOR SE LO HARIAMOS KUALKIERA NO............. [platano2] P.D.;TODO X LA REPRODUCCION [heavy] .......
AHHHHH SE ME OLVIDABA HABIA EN LA PLAYA XURRIS K NO ESTABAN EN MISS REFF Q ESTEIEN DE ECANDOL....PARA SUKAR Y MOJAR......NO ESTEIS D´AKORD............ [qmeparto]
 
ELEKTRA dijo:
Boro, con Boro no puedo ser objetiva, es un angelito caido del cielo No se si es ese extraño color de ojos, o las pequitas tan graciosas que tiene en la cara, o esa sonrisa profident, o ..., bueno, la cosa está en que es irresistible [big-laugh]

Ojalá todas las chicas me vieran así!!

Un beso primita. [saludo]
 
Volver
Arriba