Curiosidad... aprende el waterstart!!

windsurfer007

Totalwind Fan
Mensajes
118
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que cosa más curiosa.... no lo habia visto en mi vida !!!
Entiendo que es un flotador que va en la botabara, al final y así no se te hunde !!!!
... y yo que aprendí tragando agua ! [meparto] [meparto] [meparto]

1013_1.jpg
 
Pues yo vi una pieza paracida hace años. Se ponía delante de la botavara para que los que aprendían con tablas largas y hacian la catapulta, no se cargaran con la botavara a la hora del ostión!!! sobre todo con viento de tierra y recheado... [saludo]
 
Hola a todos. Yo tuve la oportunidad de probarlo unas horas hace unas semanas, y mi experiencia fué nefasta. Lo probé porque estaba aprendiendo el water, y lo que ocurrió, es que sí que flotaba la escota, pero por contra, cada vez que caía la vela, se me hundia por el extremo del cabezal, y se me quedaba clavada la vela, eso sí...la escota se quedaba en superficie, pero era lo único. [aiba] No sé. Todo me resultaba raro.

Es sólo mi experiencia, y es muy posible que fuera por mi torpeza de novata y que a otros les haya ayudado, pero yo,preferí seguir dando caña al water sin ningún artilugio, y me resultaba menos complicado que con este invento.

En esta página podeis ver el video del artilugio
http://www.waterstarter.com/

[saludo]
 
Aunque mi primeros pino fue con un armatoste un par de dias tirando de una maroma atada al palo, luego pase a tener material pequeño que no flotaba y con el agua por las rodillas, para un lado y para el otro dale que te pego.
 
Hola

Hoy tengo uno, comprei directamente de la web.
Me ha ido de 1000 maravilhas, me facilito e ajudou bastante a aprender el waterstart, especialmente con velas grandes e poco viento, asi la punta de la retranca no se hunde e és más facil sacar la vela de la agua e hacer waterstart...
 
Volver
Arriba