Curiosidad: Geobra, playmobil y las tablas de windsurf.

susanaa

Totalwind Fan
Mensajes
172
Puntos
0
Ubicación
Huesca
Hola, tengo una curiosidad respecto a algo que he leido. Os cuento: ando buscando ese click que es famobil que es windsurfista. Buscando he llegado a este articulo:
http://www.playclicks.com/index.php/playmobil/famobil4, dónde se cuenta que la empresa propietaria de playmobil es geobra, y que esta empresa también fabrica tablas de windsurf. ¿De que tablas se trata? Que volumen tienen? ¿3 cm3 ? jejejej
Bueno pues eso, por curiosidad, si sabeis si esto es cierto y qué tablas son.
Ah! y si sabeis dónde conseguir el muñeco pues también agradecería la información (en ebay no está en este momento...)
 
hola

He visto ese playmobil en venta en ebay!!. Ahora mismo no esta, pero suelen ponerlo. Pon en el buscador de ebay windsurf y alguna lo encontraras!
Que es un auto-regalo? o una indirecta para aficionar a alguien?

[saludo]
 
Gracias por la info!! He encargado los patinadores y el windsurfista!!
Así podré hacer mi felicitación de año nuevo a tiempo (es un autoregalo). Os adjunto la del año pasado. Título: "brindis".
Pobre de mi, estaba lesionada para estas fechas...
 

Adjuntos

  • brindis.jpg
    brindis.jpg
    38,8 KB · Visitas: 1.520
mu bueno si señor lo de la felicitacion... [meparto]
 
si si, los click brindan, pero no pueden beber sin codos!!!! [muro] [ojos]

A no ser que se den de beber unos a otros!! [sing]
 
[risas] [risas] [risas] [risas] Degenerado! Mis clics no hacen eso.
mmmm igual sin codos...lo hacen unos a otros, ya no los dejo solos en la caja!!!!
 
claro que no hacen eso!! desde que sacaron la chicas-click [meparto]
¿no te has fijado las faldas tan "amplias" que llevan? es para facilitar el tema ya que con esos cuerpecitos tanrígidos se les hacía complicado!!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
Ya tengo en mi casa el click windsurfista. es del año 84. por lo que tengo visto en la pagina de plymobil.de sale uno del año 98 pero esta descatalogado.
En cuanto a lo que geobra fabrica tablas no he encontrado nada. puede ser que "geobra" se confunda con "cobra" que si es el fabricante?
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
ostia los clicks, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Hola, me he metido en la página, he hecho una búsqueda, he revisado una a una las categorías y no encuentro al windsurfista. ¿Podéis decirme cómo localizarlo, por favor? Me encantaría conseguirlo y regalárselo a mi hijo, aunque luego sea a mí a quién más ilusión le haga. REcuerdo que yo jugaba con los del oeste, que eran lo más típicos en mi época.
Gracias
 
joseal dijo:
Hola, me he metido en la página, he hecho una búsqueda, he revisado una a una las categorías y no encuentro al windsurfista. ¿Podéis decirme cómo localizarlo, por favor? Me encantaría conseguirlo y regalárselo a mi hijo, aunque luego sea a mí a quién más ilusión le haga. REcuerdo que yo jugaba con los del oeste, que eran lo más típicos en mi época.
Gracias
hey joseal... yo los herede de la generacion anterior!!! (las playmobil del oeste no llevaban faldas amplias)
el de wind lleva neopreno? [risas]
 
Joseal, cuando lo encargué ponía "quedan menos de tres unidades", y ahora he ido a mirar, y ya no sale...

En el kit de patinadores sale una chica...ya os contaré si viene con falda.
 
Al final le he comprado a Pablo la caja del barco pirata. Vaya flipe!! No para/mos de jugar con ellos. [big-laugh] Además, cuando lo montamos, pensé "Ummm!, falta un barco al que perseguir, abordar y robar el tesoro, jeeje". Así es que hemos cogido el barco de Winny de Pooh con Tiger y Piglet (Puerquito), que está siendo objeto de abordajes, "hombres al agua" y demás tropelías!! [goofy]
 
fablicaba tablas ed poliestileno tipo tiga o pacific tambien fabrico para hyfly

saludos
 
Volver
Arriba