Giputxi1968
Totalwind Fan
Intento resumir:
Tengo una bic techno II 145L pero se me hace pequeña para mi nivel, me han dejado mientras tanto una Starboard 180L que me va genial, pero...con esta tabla estoy ya que me cuesta orzar y virar pero me mantengo sin problemas sin orza...y solo "sufro" en los cambios de rumbo...la pregunta es: Este verano bajo a Cádiz y me gustaría hacer algún cursillito, entonces tengo dudas, a mí me gustaría saber si llevando mi tabla ellos me ayudarían a coger con más rapidez la "onda" con mi Bic que es lo que más me apetece y devolver al dueño la Starboard (que no me mete prisa pero al fín y al cabo no es la mía y es una responsabilidad) ó en los cursillos solo se limitan a enseñarte con la tabla que te manejes sin problemas y no se dedican a ayudarte en bajar de litros de tabla ( aunque igual es cuestión de mi equilibrio pero tendrán técnicas ó consejos digo yo...) es que es porque en el nivel que estoy ya es cuestión de meter horas con la de 180L y me gustaría matar dos pájaros de un tiro y que me ayuden a bajar de litros...Gracias la doscientava vez...![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Tengo una bic techno II 145L pero se me hace pequeña para mi nivel, me han dejado mientras tanto una Starboard 180L que me va genial, pero...con esta tabla estoy ya que me cuesta orzar y virar pero me mantengo sin problemas sin orza...y solo "sufro" en los cambios de rumbo...la pregunta es: Este verano bajo a Cádiz y me gustaría hacer algún cursillito, entonces tengo dudas, a mí me gustaría saber si llevando mi tabla ellos me ayudarían a coger con más rapidez la "onda" con mi Bic que es lo que más me apetece y devolver al dueño la Starboard (que no me mete prisa pero al fín y al cabo no es la mía y es una responsabilidad) ó en los cursillos solo se limitan a enseñarte con la tabla que te manejes sin problemas y no se dedican a ayudarte en bajar de litros de tabla ( aunque igual es cuestión de mi equilibrio pero tendrán técnicas ó consejos digo yo...) es que es porque en el nivel que estoy ya es cuestión de meter horas con la de 180L y me gustaría matar dos pájaros de un tiro y que me ayuden a bajar de litros...Gracias la doscientava vez...
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
) te pondran a hacer el moñas pero lo dicho yo no conozco esa zona y todo depende de la escuela.