Curso por Cullera, Gandia...???

ferdy_vk

Usuario activo
Mensajes
95
Puntos
0
Ubicación
Madrid/Tavernes de la Valldigna
Buenas!

Querríamos hacer un curso mi primo, mi hermano y yo en Cullera o en Gandia, me recomendáis algún sitio en especial?

Como ya os dije en el post de "recomendación de vela", mi nivel (bueno, el de los tres...) es de ir y venir, a veces pillo velocidad pero sin exagerar xD, ni arnés, ni beach start y ni mucho menos water start, footstraps y planeo... estamos MUY estancados (fijaos en mi fecha de registro... [ojos] ) hasta ahora he estado con una Starboard Go 155 como la de mi firma y una vela Tribord 5.2, ahora me he hecho con una Gaastra Matrix 7.0 para empezar a darle caña a esto, a ver que tal con ella ^^

pues esom que si sabéis de algún sitio bueno en Cullera o Gandía os lo agradecería.

Saludos!!! [000203E9.gif]

PD: He visto en Cullera uno del Hotel Sicania, curso de perfeccionamiento 160€ 10h (2h diarias)
 
Hola Ferdy, en Denia tienes varias escuelas, la semana pasada estuve de vacaciones y fui a esta escuela para alquilar material y la verdad es que estan muy bien equipados. Son muy majos tanto el dueño Guillermo, sus hijos y Javi que esta al pie del cañón con el material y formando.

No lo dudes pasate por alli, llamales para consultar precios.
 
Ultimo Lagunero dijo:
Hola Ferdy, en Denia tienes varias escuelas, la semana pasada estuve de vacaciones y fui a esta escuela para alquilar material y la verdad es que estan muy bien equipados. Son muy majos tanto el dueño Guillermo, sus hijos y Javi que esta al pie del cañón con el material y formando.

No lo dudes pasate por alli, llamales para consultar precios.

Hombre... es que está a casi 60km de donde estoy jeje, casi 120km al día durante una semana [roto2rie.gif]

Gracias por la info :)
 
Buenas ferdy_vk
Qué tal? Me llamo Simón, y todavía no llego ni a novato. Estoy viendo la forma de empezar y justamente mañana voy para cullera. He estado buscando por la red y he visto estas dos escuelas

http://www.windsurfvalenciacullera.com/welcome.htm
http://www.radicalwindsurf.com/Escuelas-Windsurf/-Surf

No se qué tal estarán, pero mañana tenía intención de pasarme a preguntar. Si al final me paso (tengo a la parienta con los hobbys [smiley_1140.gif] ), te comento lo que me digan.
 
Volver
Arriba