Curso Windsurf Cadiz y equipo iniciación

acmendez

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Muy buenas a todos!!!! Como buen novato que soy, aunque todavía ni eso, es mi primer mensaje en el foro. Escribo porque desde hace mucho tiempo estoy queriendo iniciarme en el windsurf y ahora que por fin me he decidido y he encontrado algo de tiempo, quisiera saber vuestra opinion acerca de donde es el mejor sitio para hacer un curso, 2 o 3 días, preferiblemente por Cádiz.

Muchas gracias a todos!!!!
 
Si la verdad es que creo que es la mejor forma de empezar, que te lo explique bien alguien que sabe, y mas en mi caso que no tengo ni idea. La verdad es que me da igual cualquier sitio de Cadiz porque no soy de allí pero me coge cerca, me iría a donde estuviese la mejor escuela o el mejor profesor para empezar, siempre que no se vaya de precio, jejeje. Asi que si podeis decirme algo, espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
 
Te han comentado que vayas a Tarifa por que alli hay varias escuelas y es un lugar muy popular para hacer windsurf.
Si te da igual cualquier sitio de Cadiz, prueba en Tarifa. Buscanfo en google encontraras montones de tiendas y escuelas en esa poblacion.
 
Ya me han comentado y he visto que en Tarifa hay bastantes escuelas que enseñan windsurf, pero esa era mi duda, al haber tanto sitios y seguro que todos muy buenos, pedía consejo por si me podiais recomenbar alguno o algunos en concreto, para tomar la decisión, me da igual que sea Tarifa, Bolonia..., simplemente me interesa que me puedan enseñar bien durante esos 2 o 3 días para después seguir yo mismo.

Una vez más, muchas gracias
 
acmendez dijo:
Ya me han comentado y he visto que en Tarifa hay bastantes escuelas que enseñan windsurf, pero esa era mi duda, al haber tanto sitios y seguro que todos muy buenos, pedía consejo por si me podiais recomenbar alguno o algunos en concreto, para tomar la decisión, me da igual que sea Tarifa, Bolonia..., simplemente me interesa que me puedan enseñar bien durante esos 2 o 3 días para después seguir yo mismo.

Una vez más, muchas gracias
Bolonia es precioso, la escuela está bien y estará menos masificado que Tarifa....2-3 días, salvo que seas un "maquinilla" me parecen pocos días, lo normal es que tengas que "dejarte una para septiembre, o incluso repetir curso", merece más la pena que abandonar por intentar ir por libre, que puede ser muy frustrante [fcp] [fcp]
 
Muchas gracias, miraré lo de Bolonia. Alguna recomendación más porfa!! ¿Es buena epoca o espero a que pase el verano y el bullicio de gente?
 
acmendez dijo:
Muchas gracias, miraré lo de Bolonia. Alguna recomendación más porfa!! ¿Es buena epoca o espero a que pase el verano y el bullicio de gente?
Cuanto antes, más vida por delante para ser otro "yonki" del viento [meparto] [meparto] [heavy] [heavy] . Bolonia no debería estar atestado hasta julio-agosto, aprovecha desde que puedas
 
Arte y Vida, y Spin Out

Échale un ojo a este post que te será de ayuda. [sing]

http://planetatacaton.blogspot.com.es/2011/09/tarifa.html

Un saludo.
 
Bueno pues por fín me he iniciado, o por lo menos lo he intentado, en el windsurf, estuve este fin de semana pasado en el Tarifa e hice un pequeño cursillo en la escuela volare, punta paloma, y la verdad es que tengo que reconocer que me voy a encganchar a esto, y eso que lo que hice casi todo el tiempo fue tragar agua, jejeje, vamos que esta todo el tiempo de la tabla al agua y viceversa, pero al final conseguí navegar un poquito. Creo que aprender a desenvolverme me va a costar, pero no voy a desesperar, porque el poquito que navegué lo disfruté la verdad.

En la escuela bien, te dan las nociones básicas y después a pelearte con el equipo, el viento y el agua, y aunque el sábado estaba el mar un poco revuelto, el domingo ya pude hacer las cosas más tranquilo, aunque creo que voy a ser un poco torpe, como he dicho antes no voy a desesperar hasta que aprenda.

Así que nada, en dos semanas vuelvo a pegarme otra paliza por Tarifa, espero que no haya mucho viento y oleaje, para poder hacer las cosas más tranquilo.

Muchas gracias a todos, a partir de ahora si que voy a ser una asiduo de este foro...

No se si tengo que indicar que se puede cerrar el tema.

Un saludo
 
acmendez dijo:
No se si tengo que indicar que se puede cerrar el tema.
Un saludo
No hombre no, no lo cierres, aquí mismo nos puedes ir contando tus avances y si necesitas comprar equipo pues ya lo pones en este post y así se te puede aconsejar mejor.
Bienvenido al club, cuidado que esto engancha y mucho. [bonk] [bonk]
 
A mi tambien me gusta para alquilar, o dar alguna clase, el club mistral junto al hotel hurricane, he estado un par de veces, en Agosto cuando hay mas peña, y tenian bastantes tablas y velas de casi todas las medidas, que puedes intercambiar alli mismo al estar muy cerca del agua.
 
Ok, pues lo miraré también a ver. La verdad es que solo estuve el sabado 2h y el domingo otras 2h, asi que está claro que necesito más clases, y nose estaba pensando en la proxima vez que vaya, en una semana espero, probar en otra escuela y playa distinta y había pensado en la playa de Bolonia y la escuela que hay allí, ¿conoceis la escuela?. Por cierto estoy como loco buscando videos y aparte e visto el Tricktionary, lo conoceis?, merecela pena?

Muchas gracias
 
El triktionary no se si esta mas enfocado a perfeccionar la tecnica. Al menos lo que he podido ojear, no me parecia para novatos.
Hay un video llamado "Beginner to winner" que da muy buenos consejos a nivel basico.

Lo de sentirse torpon es muy normal al principio. Luego sin darte cuenta lo que no te salia de repente funciona y lo haces de la forma natural.
 
ericP dijo:
El triktionary no se si esta mas enfocado a perfeccionar la tecnica. Al menos lo que he podido ojear, no me parecia para novatos.
Hay un video llamado "Beginner to winner" que da muy buenos consejos a nivel basico.

Yo he intentado bajarme el Beginner to winner y no hay forma, me sale el F.B.I. por todos lado [golpea] . ¿alguien sabe como conseguirlo?. gratis claro!!! [ojos]
 
Por fin conseguí bajarme los videos, ya solo queda verlos e intentar aprender. Este finde semana quisiera volver por Tarifa, pero sigo sin decidirme si ir a Bolonia, a la escuela Bolonia windsurcenter, o por el contrario volver a Punta Paloma, escuela Volare, ¿Que me recomendais?

Un saludo,
 
Yo estoy haciendo uno en Rota, Cádiz, en la escuela de vela. Buenos profesores, material para principiantes inmejorable y de precio alucinarás.
 
Volver
Arriba