Curso windsurf Mallorca

1973dns

Usuario activo
Hola a todos, mi nombre es David, soy de barcelona y llevo 2 años practicando, estas vacaciones voy a Mallorca(Soller) a pasar unos dias, alguien me podria decir si conoce algun sitio donde alquilen material o algun curso para principiantes.

Gracias y un saludo. [saludo]

Pues haber! sitios que conozca yo estan....

Sail surf, que te alquilan el equipo y aparte hay cursos. Que esta en la plya de pollença!

Despues esta delante del club pollentia! que si mas de lo mismo, y esta en la carretera entre alcudia y Pollença

En la capital ( palma ) nose si hay , se que hay 2 tiendas pero nose si alquilan. Una es pipeline, esta al principio de can pastilla y la otra se que esta en arenal pero no se donde esta exactamente.

Bueno! Espero haberte ayudado un poco :)

1973dns dijo:
Hola a todos, mi nombre es David, soy de barcelona y llevo 2 años practicando, estas vacaciones voy a Mallorca(Soller) a pasar unos dias, alguien me podria decir si conoce algun sitio donde alquilen material o algun curso para principiantes.

Gracias y un saludo. [saludo]

Hola David,

Ya es casualidad que te vengas a mi pueblo jejeje. Te voy a ser sincero, olvidate de hacer windsurf aqui en Sóller, ultimamente no entra ni a la de tres y la situacion de las boyas cada vez lo hace mas dificil. Habia una escuela de windsurf que ha tenido que dejar de dar clases. En la actualidad aun esta dicha escuela pero ya solo se dedica al alquiler de embarcaciones de motor, kayaks, al esqui nautico y alguna actividad mas. Date unas vueltas en piragua por aqui que la costa es impresionante. Si buscas alquiler de material y cursos vale mas que vayas a Pollença o Alcudia.

Bueno, si necesitas algo ya sabes

Salu2

Volver