Cursos en el Embalse del Atazar (Madrid)... qué tal?

ferdy_vk

Usuario activo
Mensajes
95
Puntos
0
Ubicación
Madrid/Tavernes de la Valldigna
Hola!!!

Este año me he quedado sin vacaciones (trabajo...) y me he tenido que quedar en Madrid y hecho de menos la playita.... la pena es que el año pasado me compré en el Decathlon una Starboard go 155 y una vela de 5,2m en un impulso consumista sin tener mucha idea de este mundillo.... sólo se ir y volver y dando la vuelta tirando la vela al agua y girando la tabla "manualmente" jaja.

Hoy he visto en un suplemento del periodico que hacen cursos de Windsurf en el embalse del Atazar, a 30 minutos de Madrid. Los cursos son de Iniciación (Montaje del material, equilibrios, izado de la vela, maniobras básicas, navegación en los diferentes rumbos, viradas...) que cuesta 105¤ por 7 horas y otro curso que es de perfeccionamiento (Navegación en todos los rumbos, con vientos fuertes, iniciación al 'Fun', trasluchada, uso del arnés... ) que son 3 horas y cuesta 70¤... de paso quisiera saber si es una buena zona para practicar windsurf no vaya a ser que tenga que estar soplando para poder navegar.... a que cursillo creeis que me debería apuntar???

Lo mejor es que tb vendria mi hermano y mi primo porque sabemos lo mismo jaja asi pasaríamos un finde (o 2 o 3) de windsurf, que lo hechamos de menos [crybaby]

PD: si sabeis de otros cursos mejore en Madrid, porfavor, decidmelo.

MUCHAS GRACIAS!
 
Hola Ferdy, por el nivel que dices que tienes, sí creo que te vendría bien un curso. Los del Atazar los da Fernando en el club del Canal, en Cervera de Buitrago. Aprenderás cosas que te ayudarán a progresar, como virar y trasluchar. Lo que sí te recomiendo es que te lleves tu Go, porque es mejor que las que tienen ellos. También que vayas un día que den sur o norte en las previsiones (windguru o similar), ya que el resto de vientos no entran bien. Con un viento marginal no se aprende casi nada.
En La Tertulia, en el Rincón Pantanero, puedes estar más al tanto de las noticias del windsurf en Madrid.
Un saludo.
 
Buenas tardes;

En Valmayor dan cursos de 10 horas por 100 ¤. Tienes de iniciación y perfeccionamiento.

Te dejo el tlf: 610241616.

Un saludo
 
Volver
Arriba