cursos en tarifa

siroco

Usuario
Hola a todos, saludos desde el sur:

Soy un novato que por circunstancias me voy a iniciar en el mundo del surf. Soy de Algeciras, cerca de Tarifa y quiero probar en el windsurf, tengo nociones de vela (ligeras, pero las tengo) , tengo claro que quiero empezar en winsurf y no kite, y mi pregunta es que dónde es el mejor sitio para hacer curso de iniciación por aquí..? hablo del tema de monitores, de material ... en fin, pues eso saber donde dirigirme con alguna garantía, en las paginas no se ve todo y por eso pido de vuestra experiencia..

saludos y grasias de antemano.

siroco dijo:
Hola a todos, saludos desde el sur:

Soy un novato que por circunstancias me voy a iniciar en el mundo del surf. Soy de Algeciras, cerca de Tarifa y quiero probar en el windsurf, tengo nociones de vela (ligeras, pero las tengo) , tengo claro que quiero empezar en winsurf y no kite, y mi pregunta es que dónde es el mejor sitio para hacer curso de iniciación por aquí..? hablo del tema de monitores, de material ... en fin, pues eso saber donde dirigirme con alguna garantía, en las paginas no se ve todo y por eso pido de vuestra experiencia..

saludos y grasias de antemano.

Yo escuelas no sabría recomendarte, pero siemrpe que voy me pongo cerca de un chaval rubio de polonia que se llama Pavel. Y tanto ponernos cerca al final hemos terminado haciendo conversación. El equipo que lleva es muy nuevo, tablas starboard con orza y velas (no recuerdo la marca) de 2.5 o así... en olas (he visto que tiene mas tamaños). Como ya te digo de tanto ponernos cerca al final me acaba también indicando a mi también aunque no sea su alumno.

Se pone en frente del chiringuito volare, si vas cualquier día de viento flojito lo encontrarás por allí.

edito: de precios no se cuánto cobra el chaval este, pero supongo que la tarifa estándar en tarifa 55€ por clase de 1,5 o 2 horas.

Yo el curso de iniciación lo hice en la escuela de vela de rota (58€ 5 clases de 1h:30min), que por cierto te recomiendo. Aunque viendo la distancia a la que estas... no creo que te interese.

En la playa de Bolonia (Tarifa) hay un chiringuito/escuela donde dan clases de windsurf. Pregunta por Victor. Lo bueno de esa playa es que el kite está prohibido.

Yo que tú, también tendría en cuenta el precio ya que hay bastante diferencia de unos sitios a otros.

abuelito dijo:
En la playa de Bolonia (Tarifa) hay un chiringuito/escuela donde dan clases de windsurf. Pregunta por Victor. Lo bueno de esa playa es que el kite está prohibido.

Abuelito, vas mucho por bolonia?? yo cada vez que he ido había olas y no me metí.... joe, habrá sido mala puntería....

Hola,

Llevo un par de años con el windsurf. He ido a Bolonia unas 4 o 5 veces. Cuando la predicción de viento es de Levante no muy fuerte, unos 15 nudos, no se levanta mucha ola.

Saludos

abuelito dijo:
Hola,

Llevo un par de años con el windsurf. He ido a Bolonia unas 4 o 5 veces. Cuando la predicción de viento es de Levante no muy fuerte, unos 15 nudos, no se levanta mucha ola.

Saludos

Tomo nota, yo nunca había ido con levante. Gracias!!

Yo hice mi primer cursillo en Tarifa, hace ya algunos años, en la tienda Hot Stick lo contrate , me dio las clases un amable y simpatico guiri Pebels aun lo recuerdo y tengo fotos suyas [ojos] pero hoy en dia ya casi no dan cursos de windsurf por Tarifa ahora se han cegado con el kite(buenos se han cegado hace unos años ya) es una pena pero la ultima vez que fui no hara mas de un mes no vi ni un cartel de cursos de Windsurf solo de kite [muro]

Suerte con tu iniciacion [heavy]

BOLONIA SIN DUDA ,YO HICE UN CURSO DE WATERSTART Y YA ME METO EN BOLONIA CON VIENTO FUERTE Y TODO,LOS MONITORES SON DE LO MEJOR Y OTRA COSA ES LA ESCUELA MAS ECONOMICA QUE HAY EN TARIFA [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Sí, la de Bolonia está muy bien y es la más barata. Los de Volare también son buena gente, aunque es más caro. También están Club Mistral, Tarifa Smile... Spin Out no te lo recomiendo ya que es carísimo y el trato deja mucho que desear.

Marcos84 dijo:
Sí, la de Bolonia está muy bien y es la más barata. Los de Volare también son buena gente, aunque es más caro. También están Club Mistral, Tarifa Smile... Spin Out no te lo recomiendo ya que es carísimo y el trato deja mucho que desear.

¿cuáles son los precios que maneja la escuela de bolonia?

Aquí los tienes: http://www.boloniawindsurfcenter.com/es/escuela.html
Si pones tu propio equipo son 10 euros menos.

buenass, grasias atodos desde el primero al ultimo [smilie=worship2.gif] Pues nada, ya mañana sabado espero recoger la vela que es lo que me falta y me ire a donde me habeis dicho, espero no ser demasiado torpe en los comienzos, ilusion no me falta je je je en fin grasias a todos de nuevo

buenos vientos [heavy]

Volver